Error identificación

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Solicito su colaboración para resolver este asunto tras la recepción de su correo: "hemos comprobado que a través de 4G sí pueden realizar la conexión después de descargar el silverlight y tener dispositivo compatible y cumplir todas las condiciones, pero no a través de WIFI.

 

Suelen tener operadores de internet que Movistar no tiene geolocalizadas sus Ip y no les permite conexión.

 

 

 

Tienes que consultar los datos de la IP. Si no pueden configurarla puedes consultar a través de la Comunidad, https://comunidad.movistar.es/

Mi compañía de wifi es Yoigo

 

Mensaje 1 de 11
219 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @MigueRS y bienvenido a la Comunidad 

 

Con este mensajes entendemos que no puedes acceder a Movistar+ dispositivo  desde fuera de su domicilio, si es así, para que podamos ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos: 

 

La IP pública a la que te estás conectando

Nombre usuario Movistar+

 

Para enviar el mensaje privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que queréis enviar el privado o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado. En el siguiente enlace te explicamos como puedes enviarlo. 

 

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 2 de 11
213 Visitas

Negativo, no trato de conectarme fuera de mi domicilio, es en el domicilio familiar. Me indicaban en el correo que les facilitara la IP ya que Movistar no tiene geolocalizadas laIp y no no permite conexión (la compañía de Wifi es Yoigo). 

Indíquenme como localizar dicha IP y se la comparto aunque al pulsar sobre Mensaje privado no me deja enviarlo (adjunto imagen)

MigueRS_0-1617716305879.png

 

Mensaje 3 de 11
203 Visitas

Hola @MigueRS

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia



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Mensaje 4 de 11
164 Visitas

Hola @MigueRS

 

Nos indican que Silverlight ya no es nuestro player.

 

Se ha buscado peticiones del usuario con navegador y no se encuentra, por lo que se descarta que a través de 4G se haya visualizado ningún contenido, además no hay vinculado ningún PC.

 

Si tienes problemas con tu PC:
·         Apaga el equipo y enciende de nuevo.
·         Desinstala el navegador, todos los datos y extensiones o complementos.
·         Borrar caché de DNS
·         Reinicia de nuevo.

 

 

Realiza reset del router.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 5 de 11
153 Visitas

Quiero registrar una queja por el mal servicio de parte de soporte. En 3 días no se ha solucionado y no he podido acceder al servicio. Con una simple llamada se hubiera agilizado y se me han dado largas para finalizar con que apague y vuelva a encender el ordenador. Sí soy un cliente de segunda por ser usuario de Lite me doy de baja y ya. 

Mensaje 6 de 11
148 Visitas

Hola @MigueRS

 

Lamentamos la demora. Intentamos responder a la mayor brevedad posible. 

 

Para registrar la queja que nos indicas, debes de hacerlo a través de la web Movistar+Lite.

 

Saludos. Toñi

 



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Mensaje 7 de 11
143 Visitas

Una semana y sin poder conectarme a Movistar Lite desde el portátil, y sin respuesta por parte del servicio técnico más que apague y encienda...

Mensaje 8 de 11
126 Visitas

Hola @MigueRS

 

Desde el Servicio que atiende en ayuda.movistarlite@telefonica.com o en el ChatBot de su web, podrán darte más información.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 9 de 11
48 Visitas

Me responden que "Silverlight ya no es nuestro player.". Podrían indicarme cuál es el player. En la web de Movistar siguen indicando que es ese el que hay que descargar.

Mensaje 10 de 11
16 Visitas

Hola @MigueRS

 

Para cualquier consulta, incidencia o gestión sobre Movistar+Lite, debes contactar a través del correo electrónico  ayuda.movistarlite@telefonica.com  o en el ChatBot de su  web  (en la parte inferior derecha de la misma).    

 

Un saludo
Silvia



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Mensaje 11 de 11
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