Error importe factura y promoción Movistar Conecta 12 meses a 29,90 euros

A-Manuel
Yo probé el VDSL
Error importe factura y promoción Movistar Conecta 12 meses a 29,90 euros

Estimado equipo de Movistar,

En mayo de 2021 me cambié de domicilio y contraté con ustedes el servicio de Movistar Conecta con una promoción especial donde se me ofrecía un precio cerrado de 29,90 euros mensuales.

Todo ha ido facturándose de forma correcta hasta que en la factura que se me va cobrar estos días (finales de diciembre) veo que se me va a cobrar un precio superior (alrededor de 35 euros).

He contactado con ustedes por teléfono hace unos días y habéis abierto una reclamación.

Tras hacer una serie de averiguaciones, he podido saber que yo en el mes de noviembre llamé SOLO PARA INFORMARME  de un nuevo servicio de Movistar Conecta donde se ofrecía otra promoción a 14,90 euros durante unos meses y después un precio superior al que yo estoy pagando mensualmente. Le dije a la persona que me atendió por teléfono que quería seguir manteniendo la promoción que yo tenía desde mayo y que no quería hacer ningún tipo de cambio en mi servicio y de hecho no cambié el tipo de contrato ni realicé ninguna nueva grabación con ustedes.

Parece ser que la operadora que me atendió por teléfono realizó sin mi consentimiento algún tipo de cambio en mi contrato y quitó la promoción que yo tenía contratada desde mayo.

Me gustaría verificar con ustedes 2 cosas:

1) Que la reclamación que tengo abierta va a ser resuelta a mi favor y se me va a devolver el importe que se me ha cobrado de más.

2) Que sigo manteniendo la promoción de Movistar Conecta a precio de 29,90 euros mensuales y que el próximo mes no tendré ningún tipo de error en mi factura y será ese importe el que aparecerá reflejado en mi factura y que se han cancelado los cambios que realizó vuestra compañera en noviembre sin mi consentimiento.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 11
367 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @A-Manuel

Queremos verificar lo que nos comentas a cerca de tu contratación y la promoción aplicada.

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
280 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero,

Acabo de enviarle un mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 11
254 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @A-Manuel

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Trasladamos tu consulta, en el momento que dispongamos de información, te lo haremos saber.

Un saludo
María

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
230 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

Te informamos que la reclamación se ha resuelto de manera favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

Un saludo

Marcela

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
209 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Os he vuelto a responder por mensaje privado.

¿Tengo que estar contactando con ustedes mensualmente para reclamar los importes correctos hasta mayo de este próximo año? ¿No se me puede volver a aplicar de forma correcta la promoción que yo tenía activada y que se me ha cancelado de forma unilateral sin mi consentimiento?

Gracias.

Mensaje 6 de 11
200 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

Un mes más voy a recibir mi factura con el importe incorrecto por haberme cancelado de forma unilateral la promoción de Movistar Conecta a 29,90 euros. 

El 28 de diciembre me informasteis por mensaje privado que las siguientes facturas se iban a corregir de forma automática por parte del área responsable y veo que no ha sido así. 

Como comprenderéis no voy a permitir que descontéis en mi cuenta bancaria el importe que no corresponde y tenga que esperar no sé cuántas semanas para esperar la devolución que me corresponde. 

Además de ello veo que en vuestra web promocionais ahora el servicio Movistar Conecta al precio que yo debería tenerlo y no sé por qué a mí no me lo podéis aplicar al precio correcto. 

Para finalizar me gustaría indicaros que no estoy dispuesto a estar detrás de vosotros todos los meses hasta que finalice mi promoción, por lo que o me ofrecéis una solución definitiva y urgente o me daré de baja inmediata de vuestra compañía además de presentar una reclamación oficial y formal donde sea conveniente.

Muchas gracias. 

Mensaje 7 de 11
189 Visitas
Comercial.Global_movistar

Hola @A-Manuel

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
180 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

En relación a tu consulta, te informamos que cuando existen facturas pendientes de regularizar, la reclamación y devolución correspondiente se gestiona de forma automática por parte del área responsable.  No tienes que presentar la reclamación cada mes.

Consta tramitada la reclamación correspondiente a la factura del mes de enero.  La devolución del importe (6,69 €) la recibirás en los próximos días.

Disculpa las molestias.

Un saludo

Marcela

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
171 Visitas
A-Manuel
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcela,

Parece mucha casualidad que me haya llegado la reclamación justo cuando he escrito mi mensaje estos días en este foro.

Me enviaron un email con el importe de la factura y justo contacté con ustedes para indicarles lo mismo que me habíais indicado el mes pasado.

El mes que viene pasará lo mismo, porque lo lógico es que el mismo día que se genera la factura se genere también lo que usted llama "reclamación automática" y en este caso no ha sido así y he tenido que abrir un nuevo mensaje en este hilo.

Mensaje 10 de 11
164 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @A-Manuel

Sentimos las molestias, en la reclamación está indicado que se revisarán las facturas posteriores hasta el 19/05/2022.

Un saludo

Natalia

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
158 Visitas