Error oferta nba league pass

jrenilla
Más integrado que la RDSI
Error oferta nba league pass

Buenas tardes, intento utilizar la oferta de movistar para la nba league pass y  me da error en el método de pago, lo he intentado desde dispositivo móvil y cuando lo intenté desde el ordenador me indica que ya se ha utilizado el descuento, lo cual no es cierto.

Un saludo

Mensaje 1 de 4
180 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jrenilla 

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos:  
- Número de teléfono afectado.  
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.   
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).  
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  
- Correo de tu servicio de M+ en dispositivos. 


Por tu seguridad, hazlo por favor a través de mensaje privado, (si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), cuando nos los facilites te informaremos cuanto antes.

 

Un saludo, Alex.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrenilla 

 

Hemos vuelto a resetear, por favor prueba. De seguir sin dejarte envíanos por privado la imagen del error.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
65 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrenilla 

 

Si el problema que da es por el pago debes contactar directamente con la NBA, nosotros no podemos actuar sobre este tipo de incidencias.

 

Saludos Pilar.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
55 Visitas