Hola.
Necesito ayuda para solucionar un problema que me esta generando un quebradero de cabeza y el 1004 tampoco me han aclarado.
La pasada semana hice un pedido de Router Smart Wifi sin instalación, que supondría llegaría en 2 o 3 dias mas o menos.
Unos dias despues me llego un mensaje indicando que el instalador se pondria en contacto conmigo. Me llamó la atencion porque esperaba un paquete sin mas, no un instalador.
Entonces entré en mi movistar y observo que en mi pedido aparece Fibra simetrica 600 Mb.
¿Algun moderador me puede echar una mano?. No me interesa meterme en lios de cambios de contratos. Solamente he pedido un router smart wifi, que todavia no ha llegado.
Muchas gracias por todo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @estroga
Para realizar la consulta necesitamos que nos facilites los datos personales por privado ( nombre completo, dni y teléfono de contacto).
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @estroga
Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Para enviar el privado, solo tienes que pasar el ratón por encima del usuario al que desees enviar el mensaje o pinchar sobre su nombre y luego elegir mensaje privado.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram