buenas tardes. quiero comunicaros que desde hace un tiempo en la web de movistar hay un error ya que indica que mi zona no dispone ni de adsl, vdsl ni tv y eso es incorrecto.
sobre fibra ni hablamos porque a saber cuando llegara a esta zona.
podria pasar por mp datos a un moderador para que lo compruebe y asi se pueda corregir dicho error.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @suri
Enviame tus datos en un mp y vemos lo que nos comentas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @suri
He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente no aparecen datos de cobertura para tu linea, he realizado una consulta para ampliar la info, en cuanto tenga noticias te lo hago saber.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
desde el mes de marzo que abri este hilo, sigue sin solucionarse
tanto se tarda en corregir un dato erroneo en una web?
nadie va a solucionar el fallo de la web? lleva 3 meses ese error en cual dice que en mi zona no hay adsl, ni imagenio cuando si l hay ( estoy usando el adsl de casa) y tambien hay cobertura vdsl
despues de mas de 4 meses por fin la web esta actualizada y poniendo la cobertura disponible en mi zona