Error pg web movistar

suri
Yo probé el VDSL
Error pg web movistar

buenas tardes. quiero comunicaros que desde hace un tiempo en la web de movistar hay un error ya que indica que mi zona no dispone ni de adsl, vdsl ni tv y eso es incorrecto. 

sobre fibra ni hablamos porque a saber cuando llegara a esta zona.

podria pasar por mp datos a un moderador para que lo compruebe y asi se pueda corregir dicho error.

saludos

Mensaje 1 de 10
548 Visitas
9 RESPUESTAS 9
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suri 

Enviame tus datos en un mp y vemos lo que nos comentas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
527 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

mp enviado.

saludosGuiño

Mensaje 3 de 10
519 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @suri 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que efectivamente no aparecen datos de cobertura para tu linea, he realizado una consulta para ampliar la info, en cuanto tenga noticias te lo hago saber.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
501 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

gracias. espero noticias 

saludosEmoticono feliz

Mensaje 5 de 10
491 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

se sabe algo del error de la web?

saludos

Mensaje 6 de 10
473 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

la cosa sigue igual.. 

Mensaje 7 de 10
442 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

desde el mes de marzo que abri este hilo, sigue sin solucionarse 

tanto se tarda en corregir un dato erroneo en una web?Emoticono frustrado

Mensaje 8 de 10
370 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

nadie va a solucionar el fallo de la web? lleva 3 meses ese error en cual dice  que en mi zona no hay adsl, ni imagenio cuando si l hay ( estoy usando el adsl de casa) y tambien hay cobertura vdsl

Mensaje 9 de 10
347 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

despues de mas de 4 meses por fin la web esta actualizada y poniendo la cobertura disponible en mi zona

Mensaje 10 de 10
314 Visitas