Error recurrente en facturación ADSL 3MB

swibio
Yo probé el VDSL
Error recurrente en facturación ADSL 3MB

En octubre del año pasado se me acababa la promoción de ADSL y el comercial me ofreció durante un año 23'90€ + iva (3MB, por no poder recibir más velocidad y no tengo móvil con contrato). Acepté y la primera factura me llegó con el importe correcto, pero en todas las siguientes me han cobrado 43,90€ + iva. He tenido que ir llamando al 1004 y reclamar y me Telefonica me ha devuelto los 20€ + iva en todas las ocasiones, prometiendo (sin cumplirlo) que en la siguiente factura ya no habría error; en la reclamación de las dos últimas facturas, en cambio, Telefonica me envía una carta diciendo que no procede la reclamación y que no me devuelven nada. Tengo pensado volver a llamar y reclamar, pero si no me arreglan el asunto procederé a dar de baja el producto. ¿Algún moderador que pudiera ayudarme a saber qué pasa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
461 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola swibio:

 

Si quieres te puedo echar un vistazo para ver que es lo que sucede. Pasame por privado todos los datos del titular de la línea y en cuanto pueda y  sepa algo al respecto, te lo comunico.

 

Sl2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
440 Visitas
swibio
Yo probé el VDSL

Te he enviado los datos, ya me dirás.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
436 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Vale ya los tengo; te he dejado un mensaje privado con información, si puedes le echas un vistazo.

 

SL2 y ya me iras contando.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
427 Visitas