Editado 22-10-2014 10:38
Editado 22-10-2014 10:38
Al intentar registrarme en Movistar TV Multipantalla hace la comprobación y la validación, pero en configuración da el siguiente error:
Lo sentimos. Para acceder a este servicio debes tener contratado Movistar Fusión TV Contigo o Movistar Fusión TV Más. Si lo deseas déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para resolverlo.
Tengo Movistar fusión tv para todos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @acokilates Gracias por participar en la comunidad.
Envíame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-10-2014 8:43
Editado 23-10-2014 8:43
Ya está activado. Recibí un sms del 1004 diciéndome que ya tenia todos los productos y posteriormente un email con el enlace para activarlo.
Hola @acokilates
Me alegro que ya este todo. Cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+