Error servicio contratado adsl base

Pl_chicharro
Más integrado que la RDSI
Error servicio contratado adsl base
Hola,
por error me estais cobrando una tarifa que yo no he contratado, yo contrate la tarifa adsl base, y me estais cobrando la tarifa adsl base mas 550 minutos de fijo a movil, solicito que me pongais la tarifa correcta ya que son cerca de 5 euros de mas. Llevo ya dos meses asi...
Mensaje 1 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pl_chicharro, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el DNI del titular.

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pl_chicharro

 

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos

 

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pl_chicharro :

 

Perdón por la espera.

 

1.- Ya te hemos gestionado el cambio a Internet Base 30.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

Puedes realizar el seguimiento del pedido por el área privada.

 

2.- En cuanto a la reclamación de las facturas, te hemos gestionado la reclamación que te hemos enviado también por privado

En un plazo de 10/15 días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución de la misma.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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Mensaje 4 de 5
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pl_chicharro :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



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