Errores de comerciales repercuten en 4 facturas!!!!

Gongor
Yo probé el VDSL
Errores de comerciales repercuten en 4 facturas!!!!

Me siento engañado por los dos comerciales, se que se solucionara, pero sera porque me tocara moverme.... escribo en el foro por si alguien COMPETENTE y honesto me ayuda.

Queria contratar Movistar Fusion radio, valia unos 50€, y la comercial (telefonicamente) me comento que habia una oferta igual con el pack series y mas barato... 32,50€

Pues hoy tengo 4 facturas en la cuenta.....

-La primera es de la propia linea, me cobran 34€ y 11€ corresponden a llamadas a mobiles, y es que el del pack series no tiene incluido minutos de fijo a mobiles, cosa que el Movistar fusion de 50€ que yo queria si incluia (y las palabras de la comercial era que era TODO IGUAL!!!)....

-Otra de 9€ (TOTALMENTE es una [...]), es de la linea mobil que va liagada al pack, y es que NADIE me comento esto.... Me voy a por las SIM a una tienda movistar, a los dos dias viene el tecnico de las series con el deco, y luego viene el otro tecnico a poner porfin el internet.... este ultimo tardo 7 dias o asi... pues claro desde que me dieron la sim hasta instalar el internet me cobran 9€ porque estaba la linea fuera del pack!!!!! demencial....

-Y la ultima y esta es doble factura. Una de la sim era un nuemero nuevo ya que no sabia de todas las lineas que tengo en casa (somos 4) cual iba a portar... pues me decidi, llame a un comercial por telefono para dar de baja la que no usabamos y portar una nuestra para meterla en el pack... este MUY AMABLE (sarcasmo). Me da de alta un contrato de una linea que estaba dando de baja!!!  tarifa 1,5 (es para los comerciales sepais que me hizo), y aparte se genera otra factura de 3,67€ cuota prefusion, esto va al hilo anterior....

 

 

MI PETICION ES: reclame via telefonica, me ha dado dos nº expedientes uno por la linea fija, y otra de los mobiles, pero 7 dias para una respuesta.... que imagino la que será... ALGUIEN DE ESTE FORO puede ayudarme , MUCHAS GRACIAS

Mensaje 1 de 20
1.544 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Gongor
Yo probé el VDSL

Muy buenos días, ningún comercial puede ayudarme en ello...?

Mensaje 2 de 20
1.507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a las reclamaciones.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.504 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.492 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, no se si tiene algo que ver la reclamacion....
Pero me han enviado un SMS de mensaje 1/1 de AUTOMATA4-010.... bla bla para concertar cita para la instalacion solicitada a movistar/operadora....

 

Esto que quiere decir...

Mensaje 5 de 20
1.483 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ha dia de hoy todavia no tengo respuesta ni del foro, ni de la reclamacion via telefonica....

Mensaje 6 de 20
1.474 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Hoy Movistar, una chica amable ha vuelto a realizar dos sendas reclamaciones.... vamos, otros 7 dias!!! 

Y hoy mismo, osea ahora, me llaman de una empresa instaladora de movistar para instalarme el alta nueva... la cual ni he pedido ni na de na de na.... esta claro si las siguientes reclamaciones que hoy anotaron acaban en nada... baja automatica y denuncia a consumo... mas sencillo no lo hare..... 

Mensaje 7 de 20
1.469 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Estoy en las mismas, mi permanencia de 6 meses se venció en agosto, devolví el router y las 2 línas móviles y desde entonces me han cobrado tarifa full y llevo 1 mes esperando respuesta que nunca llega. Este sábado voy a pedir la hoja de reclamación e ir a consumo porque no puede ser. A mi me deben 305 euros y siguen cobrando todos los meses el monto que quieren.

Mensaje 8 de 20
1.464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Hemos comprobado tus reclamaciones interpuestas , paso a detallarte el estado de las mismas por privado .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
1.459 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, he revisado y NO HAY MENSAJES privados.... ni nda

Mensaje 10 de 20
1.451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gongor

 

te remito de nuevo la información que te ha indicado mi compañera en el privado anterior en un nuevo mensaje privado. 

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo la resolución de la Reclamación .

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
1.449 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Buenos dias, voy a resumiros...

Hoy ya dia 22 nov, el foro muy bonito, telefono de atencion al cliente muy bonito, encuestas de satisfaccion muy bonita... se engaña al cliente TOTALMENTE y como esta el tema?

 una desestimada y la otra aun pendiente.... veis que INCOMPETENCIA O DEJADEZ de la compañia?.... estar seguros que actuare... que lastima, en Jazztel 8 años y de lujo!

Mensaje 12 de 20
1.424 Visitas
SandraMadarnás
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas. Sigo esperando ya tengo más de un mes esperando apenas la respuesta que aún está en estudio. Ya mandé a bloquear la cuenta sino siguen cobrando y a mi no me roban más, ya fui a la oficina donde di el alta y la entrega de equipos y no pueden hacer nada ya que todo se hace telefónicamente. MOVISTAR NO RECOMANDADO PARA NADA! También tendré que ir a consumo para arreglar mi problema porque necesito de vuelta los 305 euros que me quitaron.

 

Mensaje 13 de 20
1.419 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gongor 

 

Desde la Comunidad te informamos que estamos pendiente de tus consultas  , la primera reclamación ya se te ha sido informado la resolución desde la Comunidad y desde el Departamento de reclamaciones  y la otra sigue en análisis.

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gongor 

 

 

Comprobamos que la reclamación  ha sido resuelta y desestimada, te informaran por escrito de la resolución.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.413 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Hola Llani, perdona pero ahorrare palabras... no creeis que es de ser caraduras... decirme que la han resuelto con el resultado de desestimada y me pediis por privado que vote como ACEPTAR SOLUCION.... por favor.... de que sirve el tiempo perdido cuando alguien te engaña...

Me tocara moverme MAS, pero a consumo claro, visto el tiempo perdido.... ya dicen que en las multinacionales todos somos numeros, incluidos los que trabajan. Conste que estoy por el 4G ilimitado... pero engañar, eso no debe hacerse. Gracias por nada!

Mensaje 16 de 20
1.408 Visitas
Gongor
Yo probé el VDSL

Ahora,  debido a mi insitencia han rectificado la de 3,67 la de cuota pre fusion.... 
Ahora toca a reclamar las dos que quedan.... a ver quien se cansa... que vergüenza de departamentos... os lo he de decir!

Mensaje 17 de 20
1.267 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Si deseas que te gestionemos las reclamaciones que nos indicas o te realicemos seguimiento de las mismas indicanoslo para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes que deseas realizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
1.235 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gongor

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.190 Visitas