Errores de facturación

Errores de facturación

Hace 3 meses me di de alta en la web con la promoción del 50% durante un año

Me llegan las facturas sin el descuento , reclamo y nadie arregla nada

Además me cobran el envío del router , que estaba mal

Pasan los meses y no veo solución en el 1004

Se encadenan las reclamaciones , sin solución

Puede alguien solucionar mi problema

Antes de que tenga que tomar otro tipo de medidas más drasticas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
123 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Re: Errores de facturación

Hola @Killstar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
69 Visitas
Re: Errores de facturación

Hola@Killstar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
58 Visitas
Re: Errores de facturación

La verdad es que no se dónde está el problema

Estaba en Jazztel ,vi la oferta del descuento del 50% en la web de Movistar , como me interesa la oferta pago la penalización en Jazztel ,me doy de alta en la página web de Movistar , me válida el proceso 

Todo correcto 

Porque dicen que no me corresponde el descuento del 50% durante un año

 

Mensaje 4 de 5
38 Visitas
Re: Errores de facturación

Tengo también el número de pedido que me mandaron al email después de finalizar el proceso de alta en la web

Por si hace falta

Mensaje 5 de 5
18 Visitas