Hace 3 meses me di de alta en la web con la promoción del 50% durante un año
Me llegan las facturas sin el descuento , reclamo y nadie arregla nada
Además me cobran el envío del router , que estaba mal
Pasan los meses y no veo solución en el 1004
Se encadenan las reclamaciones , sin solución
Puede alguien solucionar mi problema
Antes de que tenga que tomar otro tipo de medidas más drasticas
Hola @Killstar
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Saludos
Tere
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La verdad es que no se dónde está el problema
Estaba en Jazztel ,vi la oferta del descuento del 50% en la web de Movistar , como me interesa la oferta pago la penalización en Jazztel ,me doy de alta en la página web de Movistar , me válida el proceso
Todo correcto
Porque dicen que no me corresponde el descuento del 50% durante un año
Tengo también el número de pedido que me mandaron al email después de finalizar el proceso de alta en la web
Por si hace falta
Hace ya 9 días que abrí este hilo y no tengo respuesta aún
Lleva tanto tiempo arreglar una cosa tan simple
Hola @Killstar
Sentimos el retraso en la respuesta, intentamos atenderos en la mayor brevedad, pero vamos atendiendo por orden de entrada.
Te informamos que ya tienes reclamaciones de facturación realizadas, te envío un privado con más detalles.
Saludos
Toñi
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Pero dónde está el problema para solucionar algo tan simple
Yo me doy de alta en la web con un 50% de descuento , llegan las facturas y no me aplican el descuento
Que problema hay para no solucionarlo en 4 meses ??
Editado 23-09-2019 13:03
Editado 23-09-2019 13:03
Vaya servicio de atención al cliente dando vueltas y vueltas
Pero nadie lo soluciona , increíble
Aún estoy esperando que alguien me diga porque no me descuentan el 50% que me corresponde
Pues denuncia y a otra compañía
Que desastre , 4 meses para que alguien me explique porque no me descuentan el 50% y nadie me lo explica
De vergüenza el servicio de atención al cliente , he estado en mucha compañías y jamás he visto un caso igual
Aún nadie me ha pedido ver las capturas de pantalla de todo el proceso , ni el número de pedido.
La información que me dan aquí después de esperar muchos días es que ya me han rechazado las otras dos reclamaciones , lo más gracioso es que cada vez que pongo la reclamación me dicen: " si , ha sido un error " y que ya lo solucionan , pero pasan los meses y nadie ha tenido la decencia de explicarme porque no me aplican el descuento
Todo esto me parece muy raro , supongo que alguien hizo algo mal y nadie es capaz de arreglarlo o reconocerlo
Movistar nunca más
Hola @Killstar,
La promoción a la que haces mención sólo está disponible para altas nuevas. En tu caso, ya disfrutaste de dicha promoción del 28/04/2017 al 28/04/2018, ese es el motivo por el que las reclamaciones han sido desestimadas.
Saludos, Maribel
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Editado 24-09-2019 9:41
Editado 24-09-2019 9:41
Pero lo mio no es una alta nueva ??
Y porque me deja dar de alta y me pone que me corresponde la promoción
Esto me parece publicidad engañosa
En la web pone descuento para altas nuevas de gente que no es cliente
Y yo no soy cliente hace un año
No voy a pasarme a Movistar para pagar 60€ si estaba pagando 40€ en otra compañía
Editado 24-09-2019 9:48
Editado 24-09-2019 9:48
Me parece una vergüenza que en la web me ponga que tengo un descuento del 50% por alta nueva durante un año y después no me apliquen el descuento
He tenido que pagar la penalización en Jazztel por qué tenía permanencia para pasarme a Movistar y ahora veo que me han engañado
Increíble
Hola @Killstar
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A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Killstar
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Ángeles
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Hola @Killstar
Lamentamos mucho la incidencia pero tal como se indica en las condiciones comerciales generales, esta promoción solo puede ser disfrutada una sola vez por cliente, por lo que, desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión más.
Un cordial saludo. Toñi
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Editado 01-10-2019 21:29
Editado 01-10-2019 21:29
Soy unos mentirosos a mí me salía esto al darme de alta no eso que ponéis ahora
A mi me salían otras condiciones, no me deja adjuntar la captura de pantalla donde no se ve nada de eso
Pero no pasa nada , lo que sobran son compañías para portar
Ahora se ve la captura, donde pone esa condición que os sacáis ahora de la manga ??
Increíble , esto no tiene solución parece ser
Tendréis denuncia en consumo y en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES a ver si dejáis de hacer lo que os da la gana