Errores de facturación

Killstar
Yo probé el VDSL
Errores de facturación

Hace 3 meses me di de alta en la web con la promoción del 50% durante un año

Me llegan las facturas sin el descuento , reclamo y nadie arregla nada

Además me cobran el envío del router , que estaba mal

Pasan los meses y no veo solución en el 1004

Se encadenan las reclamaciones , sin solución

Puede alguien solucionar mi problema

Antes de que tenga que tomar otro tipo de medidas más drasticas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 20
1.596 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killstar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.542 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola@Killstar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
1.531 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

La verdad es que no se dónde está el problema

Estaba en Jazztel ,vi la oferta del descuento del 50% en la web de Movistar , como me interesa la oferta pago la penalización en Jazztel ,me doy de alta en la página web de Movistar , me válida el proceso 

Todo correcto 

Porque dicen que no me corresponde el descuento del 50% durante un año

 

Mensaje 4 de 20
1.511 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Tengo también el número de pedido que me mandaron al email después de finalizar el proceso de alta en la web

Por si hace falta

Mensaje 5 de 20
1.491 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Hace ya 9 días que abrí este hilo y no tengo respuesta aún

Lleva tanto tiempo arreglar una cosa tan simple

Mensaje 6 de 20
1.469 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Sigo sin solución ,  para algo tan simple

Mensaje 7 de 20
1.353 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killstar

 

Sentimos el retraso en la respuesta, intentamos atenderos en la mayor brevedad, pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Te informamos que ya tienes reclamaciones de facturación realizadas, te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.342 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Pero dónde está el problema para solucionar algo tan simple

Yo me doy de alta en la web con un 50% de descuento , llegan las facturas y no me aplican el descuento

Que problema hay para no solucionarlo en 4 meses ??

Mensaje 9 de 20
1.338 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Vaya servicio de atención al cliente dando vueltas y vueltas 

Pero nadie lo soluciona , increíble 

Aún estoy esperando que alguien me diga porque no me descuentan el 50% que me corresponde

Pues denuncia y a otra compañía 

 

Mensaje 10 de 20
1.327 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Que desastre ,  4 meses para que alguien me explique porque no me descuentan el 50% y nadie me lo explica

De vergüenza el servicio de atención al cliente , he estado en mucha compañías y jamás he visto un caso igual

Aún nadie me ha pedido ver las capturas de pantalla de todo el proceso , ni el número de pedido.

La información que me dan aquí después de esperar muchos días es que ya me han rechazado las otras dos reclamaciones , lo más gracioso es que cada vez que pongo la reclamación me dicen: " si , ha sido un error " y que ya lo solucionan , pero pasan los meses y nadie ha tenido la decencia de explicarme porque no me aplican el descuento

Todo esto me parece muy raro , supongo que alguien hizo algo mal y nadie es capaz de arreglarlo o reconocerlo

Movistar nunca más

 

Mensaje 11 de 20
1.313 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killstar,

 

La promoción a la que haces mención sólo está disponible para altas nuevas. En tu caso, ya disfrutaste de dicha promoción del 28/04/2017 al 28/04/2018, ese es el motivo por el que las reclamaciones han sido desestimadas.

 

Saludos, Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.299 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Pero lo mio no es una alta nueva ??

Y porque me deja dar de alta y me pone que me corresponde la promoción

Esto me parece publicidad engañosa

En la web pone descuento para altas nuevas de gente que no es cliente 

Y yo no soy cliente hace un año

No voy a pasarme a Movistar para pagar 60€ si estaba pagando 40€ en otra compañía

Mensaje 13 de 20
1.295 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Me parece una vergüenza que en la web me ponga que tengo un descuento del 50% por alta nueva durante un año y después no me apliquen el descuento

He tenido que pagar la penalización en Jazztel por qué tenía permanencia para pasarme a Movistar y ahora veo que me han engañado

Increíble

Mensaje 14 de 20
1.269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killstar

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
1.201 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Killstar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.136 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Killstar

 

Lamentamos mucho la incidencia pero tal como se indica en las condiciones comerciales generales, esta promoción solo puede ser disfrutada una sola vez por cliente, por lo que, desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión más.

 

Un cordial saludo. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
1.038 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Soy unos mentirosos a mí me salía esto al darme de alta no eso que ponéis ahora

condiciones movistar 3.png

Mensaje 18 de 20
1.013 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

A mi me salían otras condiciones, no me deja adjuntar la captura de pantalla donde no se ve nada de eso 

Pero no pasa nada , lo que sobran son compañías para portar

Mensaje 19 de 20
1.022 Visitas
Killstar
Yo probé el VDSL

Ahora se ve la captura, donde pone esa condición que os sacáis ahora de la manga ??

Increíble , esto no tiene  solución parece ser

Tendréis denuncia en consumo  y en la OFICINA DE ATENCIÓN AL USUARIO DE TELECOMUNICACIONES  a ver si dejáis de hacer lo que os da la gana

 

 

Mensaje 20 de 20
993 Visitas