Errores de facturación

Errores de facturación

Hace 3 meses me di de alta en la web con la promoción del 50% durante un año

Me llegan las facturas sin el descuento , reclamo y nadie arregla nada

Además me cobran el envío del router , que estaba mal

Pasan los meses y no veo solución en el 1004

Se encadenan las reclamaciones , sin solución

Puede alguien solucionar mi problema

Antes de que tenga que tomar otro tipo de medidas más drasticas

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
274 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Errores de facturación

Hola @Killstar

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfono).

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
220 Visitas
Re: Errores de facturación

Hola@Killstar

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
209 Visitas
Re: Errores de facturación

La verdad es que no se dónde está el problema

Estaba en Jazztel ,vi la oferta del descuento del 50% en la web de Movistar , como me interesa la oferta pago la penalización en Jazztel ,me doy de alta en la página web de Movistar , me válida el proceso 

Todo correcto 

Porque dicen que no me corresponde el descuento del 50% durante un año

 

Mensaje 4 de 10
189 Visitas
Re: Errores de facturación

Tengo también el número de pedido que me mandaron al email después de finalizar el proceso de alta en la web

Por si hace falta

Mensaje 5 de 10
169 Visitas
Re: Errores de facturación

Hace ya 9 días que abrí este hilo y no tengo respuesta aún

Lleva tanto tiempo arreglar una cosa tan simple

Mensaje 6 de 10
147 Visitas
Re: Errores de facturación

Sigo sin solución ,  para algo tan simple

Mensaje 7 de 10
31 Visitas
Re: Errores de facturación

Hola @Killstar

 

Sentimos el retraso en la respuesta, intentamos atenderos en la mayor brevedad, pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Te informamos que ya tienes reclamaciones de facturación realizadas, te envío un privado con más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
20 Visitas
Re: Errores de facturación

Pero dónde está el problema para solucionar algo tan simple

Yo me doy de alta en la web con un 50% de descuento , llegan las facturas y no me aplican el descuento

Que problema hay para no solucionarlo en 4 meses ??

Mensaje 9 de 10
16 Visitas
Re: Errores de facturación

Vaya servicio de atención al cliente dando vueltas y vueltas 

Pero nadie lo soluciona , increíble 

Aún estoy esperando que alguien me diga porque no me descuentan el 50% que me corresponde

Pues denuncia y a otra compañía 

 

Mensaje 10 de 10
4 Visitas