Di de baja mi línea de teléfono e internet el 5 de julio, y no hay manera de que me den de baja correctamente. Devolví el router el día 7. Quieren cobrarme hasta el 20 de julio. Espero que me solucionen de forma legal mi baja.
Un saludo.
Hola @Tati7
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Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echaremos un vistazo a tu caso.
Un saludo
Alejandra.
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Revisamos tu caso y te decimos algo
Un saludo
Alejandra
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Hola @Tati7,
He revisado las facturas y están correctas. La baja de una línea se hace efectiva a los 15 días de la solicitud. El boletín se abrió el día 5 de julio y la baja se ha hecho el día 20, por lo tanto están correctas.
Salu2
Maribel
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Editado 02-09-2016 11:37
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No creo que nada esté bien. Y me gustaría que me tramitaran la baja de forma legal (artículo 7 del Real Decreto 899/2009), por escrito e incluyendo la devolución del router.
Un saludo.
Hola @ToñiFlores,
La línea ya está dada de baja desde la fecha que te indiqué y la tramitación de la misma ha sido legal, por lo que no procede ningún otro tipo de actuación.
Salu2
Maribel
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Hola @Tati7,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
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El Artículo 7 del Real Decreto 899/2009, establece que: El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos. El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
Recurre al Instituto Nacional de Consumo ,es la unica manera de defenderte de las mentiras y engaños de esta "empresa".
Hola @Tati7,
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Salu2
Maribel
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