Errores en baja

Tati7
Más integrado que la RDSI
Errores en baja

Di de baja mi línea de teléfono e internet el 5 de julio, y no hay manera de que me den de baja correctamente. Devolví el router el día 7. Quieren cobrarme hasta el 20 de julio. Espero que me solucionen de forma legal mi baja. 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
689 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tati7

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Puedes enviar un privado con tus datos (nombre, dni y nº de teléfono) y le echaremos un vistazo a tu caso.

 

Un saludo

Alejandra.



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Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibidos tus datos @Tati7.

 

Revisamos tu caso y te decimos algo

 

Un saludo

Alejandra



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Mensaje 3 de 11
645 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tati7,

 

He revisado las facturas y están correctas. La baja de una línea se hace efectiva a los 15 días de la solicitud. El boletín se abrió el día 5 de julio y la baja se ha hecho el día 20, por lo tanto están correctas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 11
641 Visitas
ToñiFlores
Más integrado que la RDSI

No creo que nada esté bien. Y me gustaría que me tramitaran la baja de forma legal (artículo 7 del Real Decreto 899/2009), por escrito e incluyendo la devolución del router.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 11
624 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiFlores,

 

La línea ya está dada de baja desde la fecha que te indiqué y la tramitación de la misma ha sido legal, por lo que no procede ningún otro tipo de actuación.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 11
610 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tati7,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 11
588 Visitas
ToñiFlores
Más integrado que la RDSI

De acuerdo. Gracias.

Mensaje 8 de 11
583 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL
El Artículo 7 del Real Decreto 899/2009, establece que:

 

    El contrato se extinguirá por las causas generales de extinción de los contratos y, especialmente, por voluntad del abonado, comunicándolo previamente al operador con una antelación mínima de dos días hábiles al momento en que ha de surtir efectos.

    El operador se abstendrá de facturar y cobrar cualquier cantidad que se haya podido devengar, por causa no imputable al usuario final, con posterioridad al plazo de dos días en que debió surtir efectos la baja.
Mensaje 9 de 11
572 Visitas
PORRY
Yo probé el VDSL

Recurre al Instituto Nacional de Consumo ,es la unica manera de defenderte de las mentiras y engaños de esta "empresa".

Mensaje 10 de 11
569 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tati7,

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 11 de 11
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