Disculpen, hace 4 meses decidí bajar mi Movistar fusión a selección + liga. Por errores en el sistema de facturación o similar, me llevan cobrando más de lo debido durante estos cuatro meses. He intentado hablar con Movistar vía telefónica pero la mitad de las veces me dejan en espera y se corta. Cuando he conseguido contactar me han dicho que estaba resuelto pero posteriormente la factura sigue siendo errónea. Además, puse una reclamación en la cual me dan la razón pero de la misma manera me siguen llegando las facturas complementarias, además de no haberme regularizado el saldo que me indicaron que me iban a regularizar.
Al principio se me siguió cobrando los casi 180 euros de manera errónea. Desde el momento en que me indican que se ha "arreglado" el tipo de factura que me llega es el siguiente:
- El correcto: selección + liga +x4
- +13 euros (prefusión?)
- +12 euros (movistar car? - servicio dado de baja)
En este momento la única solución que se me ocurre es comenzar a devolver los recibos.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo
Lamentamos lo sucedido.
Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo
Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
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Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Finalmente y tras 4 meses de errores en la facturación ya parece que se ha solucionado. Mil gracias por la ayuda. La verdad es que no sé por qué no me vengo siempre directamente aquí en lugar de pelearme por teléfono una y otra vez 🙂
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!
Un saludo; smileywink:
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