Errores en facturación - 4 meses

AlfredoRegueraLópezPalomo
Yo probé el VDSL
Errores en facturación - 4 meses

Disculpen, hace 4 meses decidí bajar mi Movistar fusión a selección + liga. Por errores en el sistema de facturación o similar, me llevan cobrando más de lo debido durante estos cuatro meses. He intentado hablar con Movistar vía telefónica pero la mitad de las veces me dejan en espera y se corta. Cuando he conseguido contactar me han dicho que estaba resuelto pero posteriormente la factura sigue siendo errónea. Además, puse una reclamación en la cual me dan la razón pero de la misma manera me siguen llegando las facturas complementarias, además de no haberme regularizado el saldo que me indicaron que me iban a regularizar.

Al principio se me siguió cobrando los casi 180 euros de manera errónea. Desde el momento en que me indican que se ha "arreglado" el tipo de factura que me llega es el siguiente:

- El correcto: selección + liga +x4

- +13 euros (prefusión?)

- +12 euros (movistar car? - servicio dado de baja)

En este momento la única solución que se me ocurre es comenzar a devolver los recibos.

Un saludo

Mensaje 1 de 6
372 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisar lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s asociadas a la facturación. 

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
339 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
325 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
293 Visitas
AlfredoRegueraLópezPalomo
Yo probé el VDSL

Finalmente y tras 4 meses de errores en la facturación ya parece que se ha solucionado. Mil gracias por la ayuda. La verdad es que no sé por qué no me vengo siempre directamente aquí en lugar de pelearme por teléfono una y otra vez 🙂 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoRegueraLópezPalomo

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro! 

 


Un saludo; smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas