Errores en facturas de internet fijo. Va a ser siempre igual?

flyktefly
Yo probé el VDSL
Errores en facturas de internet fijo. Va a ser siempre igual?

Buenos días. 

 

En diciembre saqué las lineas moviles de movistar porque habia muchos meses con errores y que se me cobraba indevidamente sin ningún tipo de solución razonable por parte del 1004.

 

Concretamente el dia 26 de noviembre llamé para pedir una reducción de la cuota del fijo+internet ya que en otra compañia me ofrecían mejores precios.

 

Supuestamente se me aplicó una reducción del 50% en el mantenimiento de la linea, y el adsl a 19.90. Finalmente me vi obligada a llamar otras dos veces mas para saber si se me habia aplicado dicha promoción porque no quería encontrarme sustos en las facturas.

 

La factura que acabo de visualizar online, es la referente al segundo mes con esta supuesta promoción, y cual es mi sorpresa, que ni en la anterior ni en esta me aplican el 50% de descuento en el mantenimiento de linea...

 

Si es posible que se me ayude desde aquí os lo agradeceré, ya que estoy un poco cansadita (estoy moderando muchísimo mis palabras...) de llamar al 1004 y que luego resulte que ni siquiera son capaces de aplicar una promoción que ellos mismos te han ofrecido...

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @flyktefly !

 

Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL

Te los acabo de pasar, quedo a la espera 😄

Mensaje 3 de 5
371 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @flyktefly !

 

 

Te he enviado un privado.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
flyktefly
Yo probé el VDSL
Gracias!
Mensaje 5 de 5
320 Visitas