Buenos días.
En diciembre saqué las lineas moviles de movistar porque habia muchos meses con errores y que se me cobraba indevidamente sin ningún tipo de solución razonable por parte del 1004.
Concretamente el dia 26 de noviembre llamé para pedir una reducción de la cuota del fijo+internet ya que en otra compañia me ofrecían mejores precios.
Supuestamente se me aplicó una reducción del 50% en el mantenimiento de la linea, y el adsl a 19.90. Finalmente me vi obligada a llamar otras dos veces mas para saber si se me habia aplicado dicha promoción porque no quería encontrarme sustos en las facturas.
La factura que acabo de visualizar online, es la referente al segundo mes con esta supuesta promoción, y cual es mi sorpresa, que ni en la anterior ni en esta me aplican el 50% de descuento en el mantenimiento de linea...
Si es posible que se me ayude desde aquí os lo agradeceré, ya que estoy un poco cansadita (estoy moderando muchísimo mis palabras...) de llamar al 1004 y que luego resulte que ni siquiera son capaces de aplicar una promoción que ellos mismos te han ofrecido...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @flyktefly !
Si quieres envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @flyktefly !
Te he enviado un privado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+