Errores en facturas desde octubre

marilia61
Yo probé el VDSL
Errores en facturas desde octubre

En primer lugar gracias a Ramón-Movistar por tu respuesta, estoy algo harta de llamar al 1004 y de reclamar a través de la página web, todos me dan la razón y todos me dan soluciones distintas. Estoy en Telefónica desde siempre y nunca había tenido problemas hasta que hice un traslado de línea en el año 2008: por cambio de barrio me asignaron un nuevo número y en lugar de 30 euros que me dijeron que costaba el traslado de línea me cobraron 150. Esa fue la primera de mis odiseas con la antigua Telefónica

El problema viene ahora con el ADSL: tuve una promoción de 6 megas durante un año a 25'90 + linea y todo fue bien.

Al acabar la promoción me ofrecieron un paquete económico de 3 megas que acepté pues había ligera diferencia de precio y en factura pagaba un total de 50 euros con todo incluido. Este verano ofrecían pasar  del paquete economico de 3 megas al de 10 megas por un euro más, lo que me supondría una factura de 51 euros, pero esto es solo teoría pues la primera factura fue de 76 euros, reclamé y me han devuelto 14, volvi a reclamar y  nada de nada. en una de esas multiples llamadas que hice al 1004 en el mes de noviembre me ofrecieron otra promoción:

 

12 meses de linea a 6'98 y 12 meses de Adsl de 10 megas a 24,90 total,con iva incluido 38,21.

 

me mandaron por correo electrónico una confirmación con un numero de pedido y con todo perfectamente desglosado y en la factura de noviembre ya me cobraron 45 euros, y en la de diciembre me cobran 57,67, no entiendo nada. Ya he reclamado via web y no tengo respuesta alguna. ¿Qué más puedo hacer?

Mensaje 1 de 19
2.918 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @marilia61,

 

Lo primero pedirte disculpas por toda la Odisea que te estamos haciendo pasar, creeme que lo siento.

 

¿nos dejas tus datos en este formulario y vemos como lo podemos solucionar?.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.905 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Hola Ramón, no sé si será por tu intervención pero acabo de recibir este mensaje en mi correo electrónico:

 

"Estimada Cliente:

Con relación a su mensaje, le informamos de que hemos procedido a cursar reclamación con número ----------------- por los importes indicados por lo que en breve recibirá en su domicilio, por correo ordinario la resolución adoptada."

 

Es la cuarta o quinta vez que recibo un mensaje de este tipo, pero nunca he recibido nada por correo ordinario.

Mensaje 3 de 19
2.873 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Bueno, de todos modos dejanos tus datos a ver si realmente ha quedado todo solucionado.

 

Salu2.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.868 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Ramón, ya te dejé los datos en el formulario de antes aunque no me informan de ningun importe ni nada más. Disculpa por las molestias pero parece que eres el único que escucha.

Mensaje 5 de 19
2.861 Visitas
miguelvalencia
Yo probé el VDSL

ramon es la    O S T I A , si no fuera por el mucha gente se hubiera ido de telefonica............

Mensaje 6 de 19
2.859 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Simplemente Ramón.Movistar, es de la vieja escuela y eso se nota.

 

saludos.

Mensaje 7 de 19
2.856 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir una carta de movistar diciendo que me devuelven XXX por mi reclamación de 29 de diciembre, la verdad es que esta vez, al menos, he recibido una comunicación escrita. Mi pregunta es, qué ocurre con mi anterior reclamación de octubre en la que por telefono y a través del 1004 el día 28 de octubre me dijeron que me salían a devolver 29 euros y de la que me hicieron una devolución de 14. Nunca recibí carta ni tampoco mail. Tengo que volver a reclamar por tercera vez lo de octubre? Cómo sabré si la proxima factura me vendrá bien?. Toda una incógnita,

el caso es que sabiendo que lo que te van a cobrar es erróneo te lo cobran y devolverlo lo hacen en mes y medio o más. Creo que sería conveniente que si se detecta un error en una factura, lo primero que tendrían que hacer es no cargar esa factura y ponerla al cobro cuando esté subsanada, pero ellos lo primero cobrar y devolver sólo si reclamas, a lo mejor no te das cuenta y cuela.

No sé si esto sólo me pasará a mi, tengo dos móviles y un fijo con adsl y desde octubre me han facturado todo mal; a través del 1004 te ofrecen algo que luengo no cumplen ni en fijo ni en móvil.

Tengo ya curiosidad en ver lo que me cobran el próximo mes.

Mensaje 8 de 19
2.676 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @marilia61,

 

¿Que te contestaron sobe el formulario?...

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.671 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

No me dicen nada de ningún formulario.

 

Es una carta de movistar fijo con mi número de teléfono xxxxx, nº reclamacion 201004117754001 fecha 29 dic. 10

 

Estimado cliente, me dirijo a vd, en contestación a la reclamacion qeu nos ha formulado sobre el importe de las facturas que se relaciona en el pie para confirmarle que se va a proceder a la devolución mediante transferencia bancaria a su cuenta, la cantidad de .....

 

Le agradezco.......

Le saluda atentamente...

 

Federico Rava.

 

En el reverso de la hoja viene un cuadro detalle de conceptos; cuota mensual: importe reintegrado -XXXX

 

Es lo que he recibido no me dicen nada del formulario que te envié el otro día.

 

 

Mensaje 10 de 19
2.655 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

OK, a eso me refería si sobre el formulario que rellenaste te habían comentado algo.

 

No te preocupes, te lo miro yo y te digo algo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.647 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @marilia61,

 

Te he dejado un mp al respecto, de todos modos por si no lo ves, simplemente te indico que ya está todo resuelto y que la siguiente factura debe llegar de manera correcta.

 

Un saludo.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.533 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Creo que movistar debería intentar mejorar un poco, en cuanto a facturación se refiere, no es lógico que mes a mes haya que llamar para reclamar por el mismo concepto y que no se puede hacer nada, incluso que en el 1004 te digan que es mejor que no te toquen nada y que llames mes a mes para reclamar el concepto, en mi caso es con el favoritos HD. Llevo 8 meses con Imagenio y la verdad es que estoy encantado, es verdad que se podría mejorar un poco en cuanto a variedad de canales y que llevamos bastante tiempo sin ninguna novedad, pero en mi caso no puedo quejarme de la calidad del servicio ya que prácticamente no he sufrido ninguna pixelación salvo con alguna pelicula en HD al principio, tampoco he tenido muchos bloqueos del descodificador. Lo que no entiendo es que no haya forma de solucionar el tema del favoritos HD, para una vez que me lo intentaron solucionar resulta que me lo dieron de baja y después me costo bastante el que me lo activaran de nuevo. Después de que me lo dieran de nuevo de alta, la siguiente factura me llegó correctamente, a lo que dije ¡bien, tema solucionado!, pero lejos de todo esto a la siguente factura vuelve a aparecer el error. Vuelta a llamar a reclamar la factura, en una de ellas todavía estoy esperando la transferencia de 0,60€, se que no es mucho pero llamé para reclamar porque ví que volvían los problemas y quería ver si había alguna manera de solucionarlo. Al siguiente mes ya me facturan completo el favoritos HD, vuelta a llamar y esta vez si que me hacen la devolución del importe, en cuanto a la solución me dicen que lo mejor es llamar mes a mes. Hay veces que llamar al 1004 es desesperante, te das cuenta de que el operador que te escucha no tiene ni idea de lo que le hablas y es más tampoco tiene ningún interés en solucionarte los problemas y a veces te digo que es mejor que no te digan algo más, porque cuando intentan darte alguna explicación te surgen todavía más dudas de las que tenías al principio. Al final te toca hablar con Calidad, en el tiempo que llevo con Movistar, antes Telefónica, por lo menos cuando te atendían desde Calidad te daba la sensación de que te escuchaban y sabía de lo que te hablaban, pero desde un tiempo he observado un empeoramiento del departamento de Calidad, yo no se si es debido a que también han derivado este servicio a call centers de otros paises, pero mis últimas conversaciones con Calidad me han dado la sensación de todo lo contrario incluso me han desesperado todavía más porque sabes que después de ahí ya no hay mas opciones, ni tienes la posibilidad de valorar a la persona que te ha atendido. Perdonad que me haya extendido tanto, pero la verdad si alguna vez me doy de baja de Telefónica no será por la calidad del servicio, ni por la atención del servicio técnico, será por cansarme de tener que llamar todos los meses al 1004 varias veces y ver que las llamadas sirven de poco y a lo único que se limitan es hacerte la devolución del importe de la factura y no les pidas más.

Menos mal que todavía queda la opción de la ayuda de los moderadores del foro.

Mensaje 13 de 19
2.325 Visitas
miguelan
FIBRA lover

conde73, vaya tocho que nos has metido, esto hay que tener mucho tiempo para poder echarle un vistazo, madre mia.

Mensaje 14 de 19
2.314 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que me han hecho ya la transferencia de lo que me han cobrado de más en la factura de este mes. Ha sido rapidísimo, gracias a la intervención de Ramón.

Ahora bien, no me han devuelto todavía lo de meses anteriores, que aunque no son cantidades significativas pues en algunas hablamos de centimos, en otra son unos 15 euros (todo esto lo tengo anotado de cuando llamaba al 1004 y ellos me decían las cantidades que me salían a devolver). Supongo que estará todavía en fase de trámite y las transferencias me llegaran.

Menos mal que he descubierto este foro y que hay personas como Ramón que realmente ayudan y rápidamente.

Mensaje 15 de 19
2.309 Visitas
marilia61
Yo probé el VDSL

Quiero agradecer a Ramón sus gestiones, hoy he recibido un cheque con el importe de lo que estaba mal facturado desde octubre

Mensaje 16 de 19
1.769 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Marilia:

 

Me alegro que al menos haya alguien contento en el Foro y que le resuelvan sus problemas: ¡enhorabuena!.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 17 de 19
1.755 Visitas
miguelon64
Yo probé el VDSL

Buenos dias : Yo tambien estoy contento , porque desde este foro , concretamente Chelo , me ha resuelto el problema de facturacion , que vengo a arrastrando desde octubre . Estos moderadores son unos CRACKS ..............

 

 

Saludos .

Mensaje 18 de 19
1.705 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días a tod@s,

 

Me alegra saber que se han resuelto los problemas que teníais de facturación y que os hemos servido de ayuda. PUes nada, para cualquier cosa que necesitéis de nosotros ya sabéis por donde andamos.Guiño

 

Salu2.

 

PD: Con vuestro permiso y viendo que el caso ha quedado resuelto, procedo al cierre del hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.661 Visitas