Buenos días .
Soy cliente de Orange ADSL 1 M tarifa plana 40 € ,es lo mas barato por temas de cobertura pero servicio técnico FATAL, pedí ayuda porque tenía interferencias en telefono, y me dijeron sus tecnicos que debería cambiar el cableado , lo hice por mi cuenta el problema persistia y al final cambio uno de los 2 terminales y ahí radicaba el problema, no me dieron la solución y no me enviaron a un tecnico. Mi idea es cambiarme a Movistar aunque pague unos 8 € de mas, pues los usuarios son pensionistas tengo un bono fijo de móvil 30 min que me obsequiaron" durante 1 año, 5 € mes, pero nunca me dijeron que durante dicho tiempo tenía periodo de permanencia y por tanto penalización, hasta 2 feb 2012, y en esa fecha pensaba cambiarme a Movistar,
Pero ahora me llega la factura con un descuento de 10% y otro bono de 200 min fines semana, todo esto muy atractivo, pero el problema es: Yo no solicité esta promoción, y no sé como y por qué me la activaron, pue lleva una permanencia de 1 año mas.
Que hariais vosotros.
Muchas gracias,
Hol@ jgtc777:smileyhappy: ,
Te muevo el post para que un compañero fijo te informe.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram