Errores garrafales en Facturas : Otros

jgtc777
Yo probé el VDSL
Errores garrafales en Facturas : Otros

Buenos días .

Soy cliente de Orange ADSL 1 M tarifa plana 40 € ,es lo mas barato por temas de cobertura pero servicio técnico FATAL, pedí ayuda porque tenía interferencias en telefono, y me dijeron sus tecnicos que debería cambiar el cableado , lo hice por mi cuenta el problema persistia y al final cambio uno de los 2 terminales y ahí radicaba el problema, no me dieron la solución y no me enviaron a un tecnico. Mi idea es cambiarme a Movistar aunque pague unos 8 € de mas, pues los usuarios son pensionistas  tengo un bono fijo de móvil 30 min que me obsequiaron" durante 1 año, 5 € mes, pero nunca me dijeron que durante dicho tiempo tenía periodo de permanencia y por tanto penalización, hasta 2 feb 2012, y en esa fecha pensaba cambiarme a Movistar, 

Pero ahora me llega la factura con un descuento de 10% y otro bono de 200 min fines semana, todo esto muy atractivo, pero el problema es: Yo no solicité esta promoción, y no sé como y por qué me la activaron, pue lleva una permanencia  de 1 año mas.

Que hariais vosotros.

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 2
271 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ jgtc777:smileyhappy: ,


Te muevo el post para que un compañero fijo te informe.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
239 Visitas