Pues eso, este mes me quieren cobrar 90 euros, dejandome de aplicar la promoción de los 30 megas, que era un total de 60 euros..., ya puse una reculamación y me dijeron que a los 15 dias me responderia, han pasado 20 dias y nada de nada y me niego a pagar.
Ayuda!
hola @pandev92,
si me pasas tus datos (número de teléfono o dni), miro como está el tema de tu reclamación.
Saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
hola pandev92,
te acabo de enviar un mp,
saludos,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Buenos días me podria decir una direccion de mail y un fax para enviar una reclamacion
Hola,
No se trata de un error en la facturación, es una estafa mas de Movistar para obtener beneficios.
No te dejes manipular, denuncialos a la OMIC y sobre todo cambia de operadora, lo notaras en tu bolsillo y en tranquilidad.
Saludos
Hola Pablocampos,
Yo te recomiendo que pases de hacer reclamaciones al 1004, no vas a conseguir nada, ni tampoco enviando un fax ni carta certificada, hazo con un burofax.
Vete a la OMIC a poner una denuncia-reclamación, es gratis.
Que tengas suerte.
Saludos