Errror facturación

pandev92
Yo probé el VDSL
Errror facturación

Pues eso, este mes me quieren cobrar 90 euros, dejandome de aplicar la promoción de los 30 megas, que era un total de 60 euros..., ya puse una reculamación y me dijeron que a los 15 dias me responderia, han pasado 20 dias y nada de nada y me niego a pagar.

 

Ayuda!

Mensaje 1 de 8
655 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @pandev92,

 

si me pasas tus datos (número de teléfono o dni), miro como está el tema de tu reclamación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
622 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Todo enviado!

Mensaje 3 de 8
607 Visitas
pandev92
Yo probé el VDSL

Sabeís algo? alguna novedad Emoticono triste

Mensaje 4 de 8
550 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola pandev92,

 

te acabo de enviar un mp,

 

 

saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
523 Visitas
pablocampos
Yo probé el VDSL

Hola Buenos días me podria decir una direccion de mail y un fax para enviar una reclamacion

Mensaje 6 de 8
519 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Hola,

 

No se trata de un error en la facturación, es una estafa mas de Movistar para obtener beneficios.

No te dejes manipular, denuncialos a la OMIC y sobre todo cambia de operadora, lo notaras en tu bolsillo y en tranquilidad.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
495 Visitas
Socorro
Yo probé el VDSL

Hola Pablocampos,

 

Yo te recomiendo que pases de hacer reclamaciones al 1004, no vas a conseguir nada, ni tampoco enviando un fax ni carta certificada, hazo con un burofax.

 

Vete a la OMIC a poner una denuncia-reclamación, es gratis.

 

Que tengas suerte.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 8
493 Visitas