Errror facturación

Errror facturación

Pues eso, este mes me quieren cobrar 90 euros, dejandome de aplicar la promoción de los 30 megas, que era un total de 60 euros..., ya puse una reculamación y me dijeron que a los 15 dias me responderia, han pasado 20 dias y nada de nada y me niego a pagar.

 

Ayuda!

Mensaje 1 de 8
533 Visitas
7 RESPUESTAS 7

hola @pandev92,

 

si me pasas tus datos (número de teléfono o dni), miro como está el tema de tu reclamación.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 8
500 Visitas

Todo enviado!

Mensaje 3 de 8
485 Visitas

Sabeís algo? alguna novedad Emoticono triste

Mensaje 4 de 8
428 Visitas

hola pandev92,

 

te acabo de enviar un mp,

 

 

saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 8
401 Visitas

Hola Buenos días me podria decir una direccion de mail y un fax para enviar una reclamacion

Mensaje 6 de 8
397 Visitas

Hola,

 

No se trata de un error en la facturación, es una estafa mas de Movistar para obtener beneficios.

No te dejes manipular, denuncialos a la OMIC y sobre todo cambia de operadora, lo notaras en tu bolsillo y en tranquilidad.

 

Saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
373 Visitas

Hola Pablocampos,

 

Yo te recomiendo que pases de hacer reclamaciones al 1004, no vas a conseguir nada, ni tampoco enviando un fax ni carta certificada, hazo con un burofax.

 

Vete a la OMIC a poner una denuncia-reclamación, es gratis.

 

Que tengas suerte.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 8
371 Visitas