Es buena esta solucion a los cables ethernet?

filingtown
Yo probé el VDSL
Es buena esta solucion a los cables ethernet?

Bueno, dado que movistar no me ha ayudado con lo de la fibra optica por wifi, he decidido buscar yo mis propias soluciones (algo bastante mediocre) y buscando encontre estos adaptadores PLC (luego dejare link con caracteristicas) de hasta 200 MB/S. Lo que hacen es conectar 1 por enchufe normal y con una salide ethernet que tiene conectarlo al router, y luego poner otro en otro enchufe normal (cerca de mi ordenador) y por la salida ethernet del adaptador conectar por cable, el resultado serie una conexion por cable sin cables por toda la casa. ¿Alguien que controle el tema podria decirme si este metodo es eficiente para que me lleguen las 100mb como si fuera por cable?

 

 

Mensaje 1 de 3
742 Visitas
2 RESPUESTAS 2
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Como fiel usuario de PLC desde 2008, debo decirte que con esos PLC te llegaran como mucho 60 MBPS siempre y cuando la instalación de tu red eléctrica este en muy buenas condiciones y sea directa ( que no tenga que pasar por muchos cajetines )

 

Yo de ti apostaría por usar cable ethernet como ya te han recomendado antes, es lo mejor para poder aprovechar las 100 megas aunque sea mas caro, también recuerda que depende por donde tenga que pasar el cable ethernet es mejor que lo pongas apantallado, para evitar interferencias.

 

Saludos

 

 

 

Memento Mori!
Mensaje 2 de 3
723 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

El PLC es una solución intermedia entre la WiFi y el cable ethernet. Probablemente te dé mejor rendimiento que el primero pero peor que el segundo. Para coger los 100 Mb enteros, como te han dicho, tiene que ser por cable. No hay otra.

 

Salu2.

Mensaje 3 de 3
697 Visitas