Es [....] como nos tratan

ENDERBURY21
Yo probé el VDSL
Es [....] como nos tratan

Cliente desde hace un porron de años, fijo, adsl, moviles, da igual, en cuanto tienes la mas mínima incidencia pasas a ser tratado como una autentica [....] por parte de movistar.

Llevo mas de una hora tratando de hablar con alguien del 1004 o del 1002, tarea imposible. Estoy sin linea en casa. Tras el cansancio digo voy a poner una reclamación por la web, una [....] pa mi, es imposible. No puedes hablar con nadie, resulta que la dichosa maquinita solo funciona a base de pulsar teclas, pero que leches ocurre cuando llamas desde un movil en el que no puedes marcar teclas, pues nada, que te jodes y pierdes otros diez minutos con esa llamada para que al final te corten la comunicación diciendo que no te han entendido.

Una autentica [....] movistar. Llevo tiempo pensando en cambiar, pero es que todas son iguales, a cual te vas? antes o despues en cuanto tengas la mas minima incidencia vas a estar en las mismas, y eso si, no intentes hablar con una persona fisica ni poner una reclamación, ES IMPOSIBLE.

Luego da gusto verles salir por la tele, dar cifras de usuarios todos contentos. una [....] pincha en un palo es lo que es movistar.

Es la desgracia de los que tenemos la mala suerte de pagarles facturas todos los meses.

Acabo de recibir una llamada del 1002000000 y maravilla de las maravillas, me dicen que el número xxxxxxxxxx (nada que ver con el mio) funciona perfectamente.

Anda y que les den.

Mensaje 1 de 3
321 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ENDERBURY21 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Lamento lo que te ha sucedido.

 

Procedemos a trasmitir tu queja por el funcionamiento del servicio.

 

Desde aquí solo podemos ayudarte a nivel comercial, ya que no podemos gestionar nada de soporte técnico.

 

Si tienes alguna duda, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto).

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
286 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

Se lo agradezco pero no, no tengo ninguna duda. Es mas, tras conseguir hablar con una persona física y gracias a ese cuestionario que hacen al finalizar las llamadas, recibi una llamada dos minutos mas tarde de quien se identificó somo supervisor de la persona con la que habia hablado. Se me habia ocurrido marcar la opción 2, es decir la de que no estoy nada contento con el servicio que he recibido. No voy a decir que me amenazara directamente pero recibir una llamada en relación con una cenversación que acabo de mantener en la que se me piden explicaciones de por qué he valorado negativamente un servicio, es decir exigiendome respuestas de el por qué de mi actuación, no lo considero ni correcto ni apropiado para entidad alguna. Debo entender que mañana voy a tener a alguien de movistar esperandome en la puerta de casa para algo?.Cómo debo tomarme esa llamada?. Para mi sencillamente es una amenaza velada de cuidadito con lo que dices, aqui a pagar y a callar.

Como indiqué en mi primera intervención, a las 10 de la mañana me di cuenta de que no tenía linea en el telefono, estaba con el ordenador y no me habia dado cuenta, bien, hasta las 13,00 no pude contactar con persona alguna de movistar y a las 13,20 la averia estaba resuelta por al parecer un problema en la central de zona. Sobraba un cable según el técnico. Pregunté si tenía derecho a algún tipo de compensación en factura por el tiempo transcurrido sin servicio y "atate los machos" el tiempo sin servicio fue de las 13,00 a las 13,20 que se solucionó la averia, esta no cuenta hasta que no consigues hablar con alguien de movistar, [....] y si no fuera por que es de pena seria para echarse a reir.

Mensaje 3 de 3
279 Visitas