¿Es compatible la television con vdsl?

usuario_retirado
No aplicable
¿Es compatible la television con vdsl?

Hola mi pregunta es porque el otro dia me pusieron fusion tv y me cambiaron el router vdsl zyxel por un home station adsl con lo cual me a bajado la velocidad 2 mb y pico estando desconectado el deco claro esta sino es mas. Yo creia que solo me ponian un deco ya que  tenia contratado fusion de antes, nadie me aviso que eso conllevaba el cambio de tecnologia. En el foro tecnico me han dicho que lo pregunte aqui y que dispongo de vdsl hasta 30 mb, lo que quiero saber es si puedo mantener la tecnologia anterior   con la tv o si puedo contratar algo que vaya a mejor no a peor o quedarme como estaba que aunque hay permanencia algun periodo de prueba habrá no. Gracias

Mensaje 1 de 4
328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado 

 

Lamento lo ocurrido. Emoticono triste

 

 

Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.


 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
304 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok te lo envío. Gracias 

Mensaje 3 de 4
293 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Cierro el hilo pero la solucion pasa porque no puedo volver atras y quedarme como estaba, haciendo menos de una semana que me lo instalaron y sin nadie avisar que me cambiaban de tecnologia. tendre que aguantar el añito de permanencia.

Mensaje 4 de 4
276 Visitas