Es compatible promoción adsl 19,90 con linea movil, y descuento 5 euros por adsl ?

usuario_retirado
No aplicable
Es compatible promoción adsl 19,90 con linea movil, y descuento 5 euros por adsl ?

Lo dicho tengo el descuento de 5 euros, pero vivo en casa de mi novia en la que tiene adsl movistar. Mis padres querian asociarse a la promocion de 19,95 en adsl por movil de movistar que es el mio.

 

 

Puedo realizar ese tramite? Creo que tendria que poner la misma direccion de facturacion que la de mis padres, no hay promebla en ello. Pero luego podria desgrabar los 5 euros en la tarifa movil con el adls de mis padres.

 

 

Es decir los dos ??

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
386 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

Algun moderdor que me pueda informar. 

 

Gracias.

Mensaje 2 de 5
367 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Radek,

 

Supongo que los 5 euros de descuento que tienes en el movil es lo de una tarifa de datos que lleva esos 5 euros de descuento por tener adsl, supongo que si, si puedes acogerte a la promo de 19,90 si el movil esta al mismo titular o en el mismo domicilio, vamos, que se puede Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola radek:

 

A ver si te he entendido bien,  tienes una tarifa de datos movil con el descuento de los 5 euros por ser titular de una línea de Adsl que hay en el domicilio de tu novia ¿es así?. Y lo que quieres es que a la Adsl de tus padres (doy por hecho que esta en otro domicilio, porque si no,  menudo lío  que tendría tu  novia en su casa Emoticono muy feliz) se le aplique el nuevo contrato  de 19.90 asociado a un movil que en este caso es el tuyo ¿no?. Si es como te lo he planteado, lo  que tienes que tener en cuenta es que tu movil tiene que tener como titular el mismo que la línea de tus padres o en su  defecto que la dirección asociada a este sea la misma que la de la línea fija. Si cumples estos requisitos, si que lo puedes hacer.

Espero haberme explicado bien.

SL2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
342 Visitas
saturgonza
Más integrado que la RDSI

Espero que así sea porque a mí me ha pasado algo parecido.

Tengo en casa ADSL por movistar pero lo paga mi empresa. Hoy he comprado móvil a la niña y cuando he puesto la tarifa me han aplicado el descuento de 5Euros porque la dirección es la misma donde está el fijo con el ADSL que no pago yo, aunque sí el móvil de la niña claro está.

 

Lo que no sé es es ahora yo realizo un segundo contrato para un segundo móvil se aplica de nuevo el descuento????

 

 

Mensaje 5 de 5
329 Visitas