Es demasiado

chewa
Yo probé el VDSL
Es demasiado

Después de dar más vueltas que un perro perdido parece que me han dado de baja todos los servicios con movistar. O eso me asegura el interlocutor de bajas que incluso me ha dado una referencia.

Mi periplo comienza cuando intento contratar fusión y lo primero que me dicen que tengo que poner fijo y adsl con movistar, lógico, el día 7 me dan de alta la línea y el ADSL,  compruebo que va a pedales, 2,6Mb y 3,4 Mb como máximo, posteriormente problema para aclarar que mi domicilio había cambiado de nombre hace 18 años, llamadas al 1004 de 25 a 30, toreo de categoría, el día 12 mando el router por correos desistiendo del servicio a la dirección que me indican de León, puesta de nuevo en contacto con 1004 para dar importe del envío que me devolverán, según ellos en la factura, sigo viendo que mi domicilio no esta cambiado, insisto en el 1004, y hoy para remate mandan un mensaje al movil que estoy dado de alta en fusión, quien huevos ha dado de alta el movil en fusión si lo que quiero es darlo todo de baja y olvidarme de esta pesadilla, menudo servicio este de movistar, juegan a cansarnos....¿o nos están vacilando?.

Mensaje 1 de 3
651 Visitas
2 RESPUESTAS 2
chewa
Yo probé el VDSL

Muy buenas, a ver os cuento, el 7 de noviembre me instalaron el adsl, el 12 he devuelto el router y la carta de desistimiento del servicio pues como ya comente no tengo posibilidad de subir la velocidad más que a 3 Mb por distancia a central, a todo esto he llamado como unas 20 veces para que me anularan el servicio pues he devuelto el router y tengo pensamiento de dar de baja la línea de movistar, ayer 16 recibo un mensaje en el movil que ya tengo "fusión", ¿pero que es lo que está pasando, no entiendo nada?, yo no he dado consentimiento ninguno para que me incluyan el movil en esa promoción y no puedo además por no tener ADSL, esto es un caos, en bajas del 1004 me han dado, se supone, de baja de todo y un nº de ref, pero todavía sigo teniendo el servicio de datos activado en el movil, internet lógicamente no tengo pues he devuelto el router, no llamo por teléfono por no gastar, no sea que me cargen conceptos galácticos en el movil o en la línea de casa en fin...., no sé que hacer, podría algún moderador mirar a ver si hay algo que se puedas hacer.

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 3
671 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chewa.

Mi compañero JesuL te ha enviado un privado.

sl2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
608 Visitas