¿Es el servicio realmente horrible?

rockinrodders
Yo probé el VDSL
¿Es el servicio realmente horrible?

Me he mudado de casa y he estado tratando de mover mi servicio movistar. He llamado un par de veces y también trató de comprar un nuevo servicio, pero movstar no puede encontrar mi dirección.

He estado persiguiendo durante semanas. Enviaron a alguien a echar un vistazo, pero revisado mi casa antigua!

Ambos de mis vecinos tienen fibra óptica con Vodafone y algunos de los urb está en Movistar. Mi casa está cableada para fibra, pero porque no sé el número de teléfono del antiguo propietario no pueden encontrarlo!

Para mí es más fácil mover mi servicio con movistar, pero me estoy poniendo muy cerca de saltar a vodafone, que puede encontrar mi nueva casa sin problemas.

Mensaje 1 de 14
1.371 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Permítame decirle que el servicio a parte de horrible, se puede convertir en pesadilla.

Yo llevo dos meses esperando los técnicos para cambiar el cable exterior y hoy me han llegado dos ancianos con el uniforme de Movistar, sin cita previa y sin tener ni idea de instalacones.

Le aconsejo pedir credenciales o documentación cuando le venga su técnico, por si tiene que reclamar.

 

Suerte.

 

ESTE ES MI CASO

José Manuel
Mensaje 2 de 14
1.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, rockinrodders.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, revisamos lo sucedido con tu traslado y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
1.320 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Buenos días, rockinrodders.

 

Te envío un privado con lo que he podido verificar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.308 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockinrodders

 

La dirección aparece correctamente en el sistema, quizá el compañero que te atendió con anterioridad no consiguió encontrarla. Efectivamente aparece con cobertura solo de cobre y como tu indicas en el número 74 de la misma calle si hay fibra. Debería hacer una consulta a despliegue para saber porque no hay en ese número y un numero menos si, la respuesta desde despliegue suele tardar, por lo que si lo deseas puedo ir haciendo el pedido de traslado por cobre. Para ello necesito que me indiques el número a trasladar, tenemos tus datos de otras consulta pero prefiero que me lo indiques para asegurarme que es la correcta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.301 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockinrodders

 

Actualmente hay dos linea dadas de alta una en la avda de la playa y otra en la calle nueve, efectivamente la linea de la avda de la playa es una fusión por radio y tiene cobertura para fibra, no he podido ver el pedido que me indicas, pero si lo deseas, yo misma puedo hacer la migración a fusión por fibra.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.237 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
Gracias por tu ayuda. La línea en calle nueve es mi antigua casa y voy a enviar una carta de cancelación. La nueva casa en Av de la playa Me gustaría fibra si la cobertura está disponible así que sí si puedes hacer este pedido que será genial.
Mensaje 7 de 14
1.230 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockinrodders

 

De acuerdo, solo tienes que indicarme el producto con fibra que deseas, te paso un enlace para que puedas consultarlo, no olvides indicarme si deseas mantener la tv con satelite o la prefieres con deco e Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.217 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
Gracias puedo conseguir Fusion Contigo 300mb, con transferencia de número existente y nueva línea para 2do. Muchas gracias
Mensaje 9 de 14
1.210 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockinrodders

 

Solo una puntualización más antes de hacer el pedido de migración a fibra, esta modalidad de fusión que has elegido, para clientes que ya tienen adsl tiene un precio de 62€ ya que la promoción del 50€ es solo para altas nuevas, como puedes ver en este enlace .

Quedo a la espera de tu confirmación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.203 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
Hola ok, sí que está bien. Por favor continúe con la oferta a 62 por mes.
Mensaje 11 de 14
1.195 Visitas
rockinrodders
Yo probé el VDSL
Gracias, ¿esto será procesado ahora o necesito hacer otra cosa?
Mensaje 12 de 14
1.179 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rockinrodders

 

Disculpa, pero al pasar de la fusión por radio a fusión contigo 300mb hay que dar de baja la tv por lo que debes contactar con 1004 para hacer la gestión, es el único canal que puede gestionar esta petición. Siento no haberte avisado antes.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
1.172 Visitas
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Ánimo, solo los fuertes llegan hasta el final. Emoticono muy feliz

José Manuel
Mensaje 14 de 14
1.154 Visitas