¿Es el servicio realmente horrible?

rockinrodders
Yo probé el VDSL
¿Es el servicio realmente horrible?

Me he mudado de casa y he estado tratando de mover mi servicio movistar. He llamado un par de veces y también trató de comprar un nuevo servicio, pero movstar no puede encontrar mi dirección.

He estado persiguiendo durante semanas. Enviaron a alguien a echar un vistazo, pero revisado mi casa antigua!

Ambos de mis vecinos tienen fibra óptica con Vodafone y algunos de los urb está en Movistar. Mi casa está cableada para fibra, pero porque no sé el número de teléfono del antiguo propietario no pueden encontrarlo!

Para mí es más fácil mover mi servicio con movistar, pero me estoy poniendo muy cerca de saltar a vodafone, que puede encontrar mi nueva casa sin problemas.

Mensaje 1 de 14
1.371 Visitas
13 RESPUESTAS 13
JESUS666
El WIFI me llevó al sofá

Permítame decirle que el servicio a parte de horrible, se puede convertir en pesadilla.

Yo llevo dos meses esperando los técnicos para cambiar el cable exterior y hoy me han llegado dos ancianos con el uniforme de Movistar, sin cita previa y sin tener ni idea de instalacones.

Le aconsejo pedir credenciales o documentación cuando le venga su técnico, por si tiene que reclamar.

 

Suerte.

 

ESTE ES MI CASO

José Manuel
Mensaje 2 de 14
1.364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, rockinrodders.

 

Como ya has facilitado los datos para anteriores consultas, revisamos lo sucedido con tu traslado y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.