¿ Es esta llamada de movistar?

pipol49
Más integrado que la RDSI
¿ Es esta llamada de movistar?

Hola amigos:

 

 Recientemente recibí una llamada del  número 963175061 diciendome que eran de Movistar y que me

harían la migración gratuita de 6 MB a 50 MB Futura (Fibra óptica).

 

Quisiera saber si alguno me puede confirmar que ese número sea  realmente de Movistar.

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 6
2.370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ramasaca
Yo probé el VDSL

pipol49 escribió:

Hola amigos:

 

 Recientemente recibí una llamada del  número 963175061 diciendome que eran de Movistar y que me

harían la migración gratuita de 6 MB a 50 MB Futura (Fibra óptica).

 

Quisiera saber si alguno me puede confirmar que ese número sea  realmente de Movistar.

 

Gracias.

 


Gratuita ?  Imposible !  siendo Movistar no me lo creo...

 

 

Mensaje 2 de 6
2.330 Visitas
joseantonio19
Yo probé el VDSL

llama mejor al 1004 y que te pasen con calidad, y preguntales a ellos 

Mensaje 3 de 6
2.327 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Al igual que en otras ocasiones he confirmado que algunos números no son Movistar, en este caso sí puedes fiarte de ese, lo he contrastado, tranquilo.

Mensaje 4 de 6
2.285 Visitas
ramasaca
Yo probé el VDSL

Rafa escribió:

Al igual que en otras ocasiones he confirmado que algunos números no son Movistar, en este caso sí puedes fiarte de ese, lo he contrastado, tranquilo.


El numero será de Movistar... pero ojo con esas promesas que luego no dejan constancia en ningun sitio...

Mensaje 5 de 6
2.204 Visitas
Jamart
Yo probé el VDSL

Desde ese numero me han llamado a mi el 2 de agosto para ofrecerme renovar la promocion que tenia de 31,90 un año mas.

Si, me renovaron la promocion pero ala que les salio a ellos de los [¿#":(@!!!!BRRR]. si pagaba 61€ precio total , he pagado 72€ este mes.

llamo al 1004 y me dicen que lo que me ofertaron no existe y no pueden hacer nada.

La gracia es que me piro a telecable por listos.

Mensaje 6 de 6
2.129 Visitas