Es imposible contactar con alguien que te ayude de movistar

joe lozano
Mi vida cambió con el ADSL
Es imposible contactar con alguien que te ayude de movistar

Hola, 

 

primero saludaros, he llegado a esta comunidad ya casi como último recurso antes de contactar con la OCU y con un abogado.

 

Tengo un problema ¿dónde llamo? al 1004, ok, el contestador me pregunta si la consulta es del número desde el que llamo... NO, la consulta es de un teléfono fijo que tuve en 2007 y que ahora pertenece a otra persona. Entonces... ¿cómo consigo contactar con alguien? dando mi móvil, contacto. Me dicen que ese número es solo para móviles... primera tomadura de pelo. 

 

Me da un número para incidencias técnicas de fijos. Llamo, y me dicen que el número al que pertenece mi consulta no es mío. Que de todas formas apuntan la incidencia y que en un plazo máximo de una semana me llaman. Nada, no llama nadie. Al cabo de una semana llamo, otra vez el mismo rollo, dificultades de acceso y comunicación y por fin una señorita me vuelve a apuntar la incidencia (con su respectivo número) y me dice que se pondrá en contacto conmigo un supervisor. ¿A vosotros os ha llamado?? a mi no.

 

¿Y cuál es mi problema? (aparte de que tengo ganas de no tratar jamás con momvistar cuando se arregle esto)

Desde el 2007 tuve una factura sin pagar de fijo 91xxxxxx en Diciembre de 2011 consigo reunir algo de dinero (con los intereses y costas de abogados, Medina Cuadros, la suma ascendía a casi 600€), y me pongo en contacto con los abogados de Movistar, y me dicen que si lo pago todo en ese momento la suma total se me quedaba en 561, 97€.

 

Perfecto, me dan una cuenta del santander  0049 5932 34 2416403423  (que es de Movistar cobros de facturas). Y me dicen que les mande un justificante de pago cuando haya hecho el ingreso, y estaría solucionado.

 

Esto pasó el día 22 de Diciembre de 2011. Hoy me dicen en Movistar que no me sacan del ASNEF porque debo 20€

 

Punto 1, ¿20€?, si los abogados me dieron su cifra..., y la pagué

Punto 2, ¿20€?, ¿de qué? ¿por qué nadie me sabe decir de qué es esto? ¿por qué nadie me sabe dar una solución válida? ¿por qué no puedo hablar ocn nadie que me escuche y me lo solucione de verdad? ¿por qué después de pagar una burrada de intereses, 561,97 € aún sigo estando en ASNEF?

 

Por Dios, que alguien me ayude por favor, me siento en un desierto

 

Gracia spor vuestra atención, un saludo

Mensaje 1 de 6
1.081 Visitas
5 RESPUESTAS 5
joe lozano
Mi vida cambió con el ADSL

Ah! y se me olvidaba algo superimportante!!!

 

En un foro logro un correo de atención al cliente:   atencionmovistar@tsm.es

Les explico todo, y me contesta un tal Emilio Gayo que llame al 1004 ¡¡¡¡para confirmar datos!!!!!!!!   después de decirle en el mail que el 1004 era para móviles, que ya había llamado...  Como quien oye llover

 

Les vuelvo a escribir otro mail quejándome y me repsonden que:

 

Buenos días

Para poder tramitar su solicitud, necesitamos que nos remita un nuevo email
con sus datos a la dirección: atencionmovistar@tsm.es, con todos los datos
relativos a su solicitud, así como nombre y apellidos completos, nif,
número de teléfono móvil objeto de la reclamación y teléfono de contactos.

Agradeciéndole la utilización del servicio MoviStar, aprovechamso la
ocasión para saludarle.

Si quiere contestarnos, por favor no dé respuesta a este correo, envíe uno
nuevo a la dirección atencionmovistar@tsm.es.

Le saluda atentamente,

Emilio Gayo
Director de Gran Público


 

increible!!!

No vale para nada ni el teléfono 1004, ni este mail!!!

Mensaje 2 de 6
1.079 Visitas
jpr3103
Yo probé el VDSL
Lo lamento de verdad pero aquí es igual o peor que en atención al cliente depende con quien des pero tienen menos poder de resolución
Acude a la OMIC de tu ayuntamiento con toda la documentación que tengas y ellos te gestionaran el tema gratis
Suerte
Mensaje 3 de 6
1.048 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @joe lozano;

 

Lo primero, darte la bienvenida a esta nuestra/vuestra comunidad.

 

Comentarte. He editado el mensaje porque no es conveniente poner en público los datos.

 

Voy a echarle un vistazo a nuestra base de datos y ver si puedo averiguar algo sobre lo que comentas.

 

Con lo que obtenga, te envío un privado y te comento.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
1.049 Visitas
joe lozano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Carlota! 🙂

Mensaje 5 de 6
1.044 Visitas
joe lozano
Mi vida cambió con el ADSL

yo que sé, por lo menos aquí me contesta alguien, en el teléofono salen operadoras que les sacas del menú y se pierden

 

gracias  jpr3103

Mensaje 6 de 6
1.041 Visitas