Es imposible dar de baja conexion segura

FranciscoJavierSantaCruz
Más integrado que la RDSI
Es imposible dar de baja conexion segura

Hola , llevo mas de una semana intentando dar de baja el servicio gratuito de conexion segura. Ya veo que no es gratuito puesto que de alguna forma os estais lucrando pues no entiendo ni veo cualquier otro motivo para que os agais dueños de alguna manera de nuestras cuentas y servicios por los que nos cobrais .

¡ POR FAVOR QUIRO QUE ME DEIS DE BAJA EN EL SERVICIO DE CONEXION SEGURA YA ¡

Mensaje 1 de 9
695 Visitas
8 RESPUESTAS 8
FMA73
Yo probé el VDSL

hola compañero de foro

 

A mi me pasó lo mismo hace unos días, no recuerdo por donde lo conseguí dar de baja. recuerdo que probé, tanto desde la web en pc, como la aplicación mi movistar, como desde la app movil del router, y creo recordar que fue desde la app movil, mi movistar, que desde ahí te enlaza a la web del servicio, y  ahí si te deja, pero ojo, si te das de baja, luego cuesta un egg y la yema del otro darse de alta otra vez,  creo que tienen que pasar 24 horas desde una solicitud de baja a una de alta, y viceversa, eso me dijeron en el 1004.

 

prueba por distintos sitios, yo te aseguro que por uno si que se puede, y creo q es el que te dije, lamento no decirtelo con seguridad, porque probé tantas cosas que ahora mismo no estoy seguro.

 

salu2

Mensaje 2 de 9
670 Visitas
FranciscoJavierSantaCruz
Más integrado que la RDSI

Buenos dias , gracias por contestar .

 

Lo he intentado por mi movistar desde PC Y desde la app desde el movil y la contestacion  es la misma, una cosa parecida  ( ahora mismo no podemos realizar su peticion intentelo de nuevo mas tarde ) y ya lo he intentado unas 400 veces . y por telefono igual

Mensaje 3 de 9
625 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

Holas

 

desde el pc no me funcionó, eso en mi caso se descarta, fue con el móvil, yo creo q fue con la app mi Movistar, pero si a ti no te funciona ya no sé decirte, si tb has probado desde la app smart wifi, ya ni idea. 

lo único entrar directamente a la página de la conexión segura , pero imagino q eso ya lo has probado.

 

independientemente de que puedas o no, x q quieres darte de baja del servicio? , si es xq te da problemas con la carga de páginas, hay opciones muy simples para solucionarlo mientras se te arregla el problema.

 

salu2

Mensaje 4 de 9
620 Visitas
FranciscoJavierSantaCruz
Más integrado que la RDSI

Si, bloquea paginas y no te da la opcion de elegir , 

salu2

Mensaje 5 de 9
616 Visitas
FMA73
Yo probé el VDSL

En principio desde la página de gestión de la conexión segura, tiene la opción de ingresar las páginas que no quieres q se filtren y te dé acceso a ellas, pero claro, viendo cómo está el patio vete tú a saber si funciona o no.

 

puedes probar con una conexión vpn a ver si se salta la conexión segura, en principio deberia . La solución vpn más fácil q conozco es la q viene integrada con el navegador opera, que la puedes activar y desactivar cuando quieras, y tb te da la opción de no activar la vpn en tus búsquedas, para q no te salgan las de otro país. Puedes probar eso a ver si te hace el apaño hasta q te lo arreglen.

Hablo de pc, para móvil imagino que tb pero no lo he probado 

salu2

 

Mensaje 6 de 9
614 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierSantaCruz

 

Si tienes problemas para gestionar la baja del servicio a través de tu área privada de Mi Movistar en la siguiente ruta:  / Gestiones/ te ofrecemos/ securizar mi hogar, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y te le gestionamos desde la Comunidad. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
553 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierSantaCruz

 

   

  Continuamos a la espera, de recibir los datos solicitados.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
537 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoJavierSantaCruz,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
454 Visitas