Es necesario devolver el router

Gabrielf AB
Yo probé el VDSL
Es necesario devolver el router

Hola, me preguntaba si es necesario devolver el router, tengo un Home station, y me cambie de compañia hace unos meses y sigo teniendo vuestro router, no lo utilizo lo tengo guardado en su correspondiente caja, pero me surge la duda de si hay que devolverlo, si es asi porque no he tenido aviso. Muchas gracias, un saludo, Gabriel.

Mensaje 1 de 4
678 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Si hace más de 15 días naturales desde la portabilidad, ya no hace falta que lo devuelvas, pues te pasarán una factural por cierto importe (31,46 si es ADSL y 78,65 si es router asociado a fibra).

Mensaje 2 de 4
673 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Gabrielf AB :

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Como bien dice @Bakunin2014 ,gracias por tu aportación, el plazo de devolución son 15 días desde la portabilidad.

Si no lo devuelves, pasa a ser de tu propiedad.

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo a ver si tienes que devolverlo o si te lo han facturado.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
662 Visitas
mkgntó
El WIFI me llevó al sofá

1º sólo soy un forero afectado como tú y otros miles ...pero ( que consiguió con la ayuda de algunos compañeros que me devolvieran mi dinero )

Encantado de conocerte e "intentar ayudarte"

- Que te quede claro que hiciste bien en devolver el router ( pues es siempre de ellos y siempre te lo podrian reclamar )

- la " sanción" es sólo por no devolverlo a tiempo. ( no el valor del router ).

En estos foros de la comunidad movistar NO TE VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA ( con suerte un moderador te pedirá que le envies por privado tus datos ...para "intentarlo " y te dirá que siente lo sucedido )

- Sí que sirve para desahogarse, y hemos conseguido averigüar que siempre hay que hacer una reclamación en 1ª instancia que casi al 100% la deniegan ya sabemos que luego hay que hacer una reclamación en 2ª instancia...que si se hace bien ( hasta ahora casi siempre la aprueban ) echa un vistazo al link de Federvet: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Router-incumplimiento-de-las-condiciones...

Un abrazo. Fuerza y suerte !!!

PD......Siempre que hagas la reclamación: Insiste en que especifiquen que "en ningún momento te han informado del procedimiento a seguir, ni de la devolución del material ni los plazos".

Mensaje 4 de 4
642 Visitas