Es necesario el Internet rápido!

António
Más integrado que la RDSI
Es necesario el Internet rápido!

Hola todo!
Quiero pasar en mi Centro de turismo rural "VEGALIÓN" (calle [..], 24980, Las Salas - Crémenes (León) una internet rápida - desde 20 mb sin limites.
¿Se puede conectar la Fibra Óptica o sólo ADSL?
Por favor, escriba: a[..]

(Editado por contener datos de carácter privado)

Mensaje 1 de 9
580 Visitas
8 RESPUESTAS 8
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @António   Bienvenido a la comunidad.

Para la direccion que me indicas, siento decirte que solo hay cobertura de adsl.

SALUDOS Emoticono avergonzado

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
561 Visitas
António
Hola!
Gracias por la respuesta!
Yo quería hacer un buen internet para mis visitantes y clientes...
En Moscú (Rusia) tengo el internet 50 mb sin limite, acostumbrado a internet bueno)))
¿Qué velocidad de ADSL?
Ayuda, por favor, con la decisión de mi pregunta!
Mensaje 3 de 9
555 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @António 

Siento decirte nuevamente que no tienes cobertura, o sea velocidad adsl 0.

Podrías contratar 3g que tiene una velocidad de :

hasta 10 MB tiene una velocidad de bajada de hasta 10Mb y de subida de 256 Kb, con un límite de 5 Gbytes mensuales de descarga, una vez superados los cuales la velocidad se reduce a 128 Kb/64 Kb

SALUDOS Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
António

Yo por eso le pidió que no mismo puedo comprender.

Soy de Rusia y el español sólo enseño y todo me lo desconocido...)))

Por ejemplo en Rusia 3G no es muy buena.

Mensaje 5 de 9
504 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @António 

El 3g en movistar dentro de sus limitaciones funciona bien, es la opción que ofrecemos cuando no hay otra posibilidad, no tiene nada que ver con adsl, pero funciona...

SALUDOS Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
485 Visitas
António

Vale!

Muy pronto, voy a intentar 3G de Movistar...

Un router Wi-Fi móvil es mejor tomar: un móvil o desde un dispositivo USB?

Gracias!

Mensaje 7 de 9
480 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @António 

No podría decirte que es mejor o peor, los dispositivos de movistar funcionan bien, depende de la cobertura en tu zona, acércate a un distribuidor de movistar y ellos te podrán asesorar mejor.

SALUDOS Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
459 Visitas
Blueskidoo
Yo probé el VDSL

Hola,

Tengo una casa en el pirineo (una aldea de Huesca) y tengo contratado internet y el teléfono con Iberbanda. El servicio es via radio, sin limite de descarga, mas estable y para dar servicio a la casa rural es mejor solución que internet via 3G. Consulta si tienes cobertura en su pagina web.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9
390 Visitas