¿Es normal ?

mara_cas
Más integrado que la RDSI
¿Es normal ?
Hola a todos, os comento: He contratado por el 1004 una promoción de duo, con adsl a 10M con una PORTABILIDAD (permanencia 12 meses, wifi a 10M instalación gratis y por 39 y algo al mes). Me dijeron por teléfono que el proceso con la portabilidad tardaría unos 20 días y que ya se pondrían en contacto conmigo (de hecho me han grabado por teléfono en tres ocasiones verificando los datos) y que me mandarían el contrato por carta. Pues a los tres días, sin tener contrato ni nada ha venido a casa un técnico a instalarme la linea, y yo tan contenta porque habían tardado menos de lo que habían dicho. Sorpresa la mia cuando el hombre acaba su trabajo y me dice, "bueno, su número de tfno es tal(uno nuevo)" . El técnico no tenía ni idea de que habíamos pedido una portabilidad y nos ha puesto un alta nueva. En el 1004 dicen que la portabilidad está en proceso y que no se resuelve hasta dentro de 20 días y mientras tengo dos lineas de tfno y doble gasto de linea aunque aún no tengo la portabilidad que es lo que yo quiero contratar (tendré que pagar estos días sin tener lo que he solicitado, no??) Supongo que después tendrá que venir otro ténico y dar de baja este número nuevo que me han dado para asignarme el que tengo con el otro operador. Que jaleo. Me preguntaba si esto es normal, porque a mí me parece que lo que han querido es que no vaya a ser que me arrepienta en los 20 días de trámites, no sé. Gracias, un saludo
Mensaje 1 de 5
706 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL
Para estas cosas es mejor contratar por internet. Tienes las mismas ofertas y apenas hay errores en las instalacion. Por telefono siempre pasa algo, pero en cualquier compañia.
Mensaje 2 de 5
706 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
No es normal ... pero puede ocurrir ... lo malo es que en MOVISTAR ocurre bastante veces ... Tranquilidad ... si de verdad insistes en tener tu numero de telefono y mientras te hacen la portabilidad puedes usar el telefono e internet ... cuando tengas todo resuelto ... reclama que si te cobran de mas ... es lo malo que tenemos que ser guardianes de los errores de MOVISTAR, pero a mi de las veces que se han equivocado me han devuelto lo que me han cobrado de mas (de momento ... toco madera!!) ... No lo pierdas de vista y alerta para cuando solucionen este debarajuste ... no te hagan pagar sus errores ... exige tu derecho como cliente y que MOVISTAR este a la altura de la gran compañia que es ... Saludos y suerte.
Mensaje 3 de 5
706 Visitas
mara_cas
Más integrado que la RDSI
Gracias Miguel, pero como dices, ya tengo la posibilidad de usar el teléfono e internet con mi operador actual sin tener que pagarselo a telefonica también, por lo menos hasta que me asignen mi número actual con ellos...me parece que me daré de baja en este número hasta que me hagan la portabilidad correctamente, no tengo necesidad de estar pagando doble porque ellos quieran...
Mensaje 4 de 5
706 Visitas
mara_cas
Más integrado que la RDSI
Bueno, pues ahora el problema es peor:
he llamado para ver cómo iba la portabilidad y saber qué me iban a cobrar de esta linea que me han puesto y que no necesito hasta que me pongan mi número, con la intención de dar de baja esta nueva linea hasta que me consigan esa dichosa portabilidad, y ahora me dicen que NO CONSTA ninguna portabilidad, solo un alta de linea nueva. Me han ofrecido gestionar una nueva portabilidad y volver a grabarme los datos y les he dicho que ya los habia grabado tres veces y se ha sorprendido y entonces me ha abierto una incidencia. No sé lo que tardará en investigarse lo que ha pasado, pero me haría falta que algún moderador mirara este caso, porque creo que estoy perdiendo el tiempo. Muchas gracias, un saludo.-
Mensaje 5 de 5
706 Visitas