Es posible Aumentar la Velocidad de mi adsl ? o solo en un fraude para que contratemos extras....

Manuelayala
Más integrado que la RDSI
Es posible Aumentar la Velocidad de mi adsl ? o solo en un fraude para que contratemos extras....

Buenas tardes tengo mas de 2 mese intentandolo un operador dice si, otro dice no, otro dice 11,5 mb otro dice 20mb y otro 30mb.

En fin que hasta un tecnico a venido a casa porque se pixela la imagen del imagenio y tengo que desconectar todo.

Dicen que ya esta subida pero no es verdad sigue igual, luego me contactan para aumentarla y me aseguran que si,  que antes del 1 de Julio lo tenia ( tambien debo decir algo en defenza de movistar no me dijo de que año ) pero sigo esperando. Pero esa llamada creo que tenia otro fin y fue meterme el paquete de series y el cual yo iluso contrate pensando que aumentaria la velocidad adsl y no tendria parones en la tele y podia disfrutar mis series. 

 

En resumen quien dice la verdad en movistar? puedo o no puedo es tan facil decirlo y de alli yo tomare mis deciciones y no movistar que el que paga la factura soy yo.

 

 

Mensaje 1 de 5
239 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelayala. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post, lamentamos las molestias causadas y para poder darte una respuesta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manuelayala

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
207 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Manuelayala,

El aumento de velocidad a 20MB no implica que naveges a esa velocidad.

En este hilo están explicadas como quedarían las nuevas modalidades de velocidad, quizá sirva para resolverte algunas dudas.

Por lo que he comprobado la velocidad máxima que tiene tu linea son 10MB.

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
189 Visitas
Manuelayala
Más integrado que la RDSI
Me parece perfecto, pero no llaméis a decir que te suben la velocidad a 30mb, solo para meterte algo mas, otra línea algún paquete y quien sabe cuanto mas. En fin un engañó en toda regla.
Mensaje 5 de 5
183 Visitas