¿Es posible contratar ADSL e Imagenio sin que sea en un solo paquete?

JORGITO2000
Yo probé el VDSL
¿Es posible contratar ADSL e Imagenio sin que sea en un solo paquete?
Hola, tengo el trío con imagenio familiar y 6 mb. La semana pasada venció la oferta que tenía y ha pasado al precio normal que, en mi opinión, es exagerado. Lo que quería saber es si puedo pasar a imagenio conexión y aprovechar la oferta de ADLS 6 MB que consiste en 8 cuotas a 20,45 Euros ( sin permanencia ). He estado mirando los tríos y ninguno te permite "empaquetarlo" así, sino que te lo empaquetan ellos y el precio ya no es ese. ¿Se podría hacer? Gracias.
Mensaje 1 de 6
1.298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JORGITO2000
Yo probé el VDSL
Como veo que nadie puede responderme, he llamado al 1004 y me parece que han intentado engañarme para que siga con lo que tengo y pagando el precio "completo". El comercial ( del área profesional de Telefónica ) ante mi pregunta de si podría pasar de Imagenio Familiar a Imagenio Conexión ( contratando los paquetes de series y documentales ) ya que me parece un precio excesivo, me ha indicado que no me merece la pena porque pagaría 6 ó 7 euros menos y que, aparte, tendría que pagar una cuota por bajar a un producto inferior. Que yo sepa no existe ninguna cuota por bajar a un producto inferior cuando no tienes periodo de permanencia. Por otro lado, claro que no me sale muy diferente el precio entre imagenio familiar y conexión pero.... eso es si me están cobrando el precio completo. Si me aplicasen alguna promoción ( como la de ADSL a 20,45 por ser una línea profesional ), evidentemente el ahorro con imagenio conexión sería mucho mayor pero no se ha molestado en ofrecerme una promoción ni nada. No he dicho nada pero, evidentemente, mañana llamaré para dar de baja el ADSL e Imagenio, a no ser que Elena me diga que pueda hacer algo.
Mensaje 2 de 6
1.298 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
pues la respuesta a tu pregunta es NO SE PUEDE, ya que en telefonica o tenes duo o trio, y si tenes trio las unicas promo que te pueden aplicar son para trio y no para duo y el imagenio por aparte, sino donde esta la gracia, con respecto a la cuota por cambio de modalidad, tambien estas equivocado, ya que tengas o no contrato de permanencia eso es solo te penalisa si te das de baja, pero si migras de una modalidad imagenio como familiar al basico o conexion te cobran 30�?�, (cuota por cambio de modalidad Imagenio), lo mismo si migras de una velocidad de adsl superior a una inferior como ser de 10mb, a 6mb, 3mb o 1mb, te cobran 19,95, (cuota por cambio de velocidad adsl), saludos
Mensaje 3 de 6
1.298 Visitas
JORGITO2000
Yo probé el VDSL
Gracias por la respuesta. Pues, precisamente, ¿Dónde está la gracia de tener el trío de Telefónica? Mi intención es mantener los siguientes productos: - Línea telefónica. - ADSL de 6 MB. - Imagenio conexión con los paquetes series y documentales. Pues bien, me sale más barato darme de baja del ADSL e Imagenio con lo cual no pagaría ninguna cuota por bajar de producto ( no veo la lógica de cobrar por bajar de modalidad, pero peor para ellos, así no pago cuota por bajar de producto ya que es una baja de producto ), luego me doy de alta en el ADSL con la promoción de 20,45 Euros al mes durante 8 meses, y contrato Canal Plus con los módulos series y documentales. ¿Sabes el resultado? Pago más de 20 euros menos de esta manera que manteniendo los productos con Telefónica. Así que ya me dirás dónde está la gracia del Trío. Sale más caro que si contratas los mismos productos por separado.
Mensaje 4 de 6
1.298 Visitas
destroyer7640
Más integrado que la RDSI
cuando puse donde esta la gracia, es que para telefonica le combiene de esa forma, a por cierto no es que quiera arruinar tus planes ya que veo que lo tienes todo pensado,, pero deberias de mirar bien la web de telefonica esa promo que decis de duo a 8 cuotas a 20,45 es solo para "profecionales y empresas" no para particulares, a bueno a no ser que quieras poner una empresa, y no lo comentas en el post, de todas formas poner adsl y digital plus a la larga siempre es mas caro, pero bueno de todas formas suerte, saludos.-
Mensaje 5 de 6
1.298 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Jorgito: Lo mejor es que llames al 1004, les comentes todo esto, a ver qué solución te ofrecen. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.298 Visitas