Es posible dar de baja por telefono y darse de alta en promocion internet??

samu4
Yo probé el VDSL
Es posible dar de baja por telefono y darse de alta en promocion internet??

Os comento, mi permanencia de duo termina en 15 dias, y me gustaria una de las promociones de trio imagenio familiar que viene anunciada en internet 10 megas, es posible hacer esto o hay que esperar algun tiempo para darse de alta en la nueva promocion??.

Acabo de hablar con un operador y las promociones que me ofrecen no se parecen a las expuestas en internet, a parte de que dicho operador (xxx.xxx), tambien me comenta que solo es para altas nuevas y que la publicidad de internet esta mal??. No creo que una compañia como Movistar se arriesgue a poner publicidad engañosa(aunque si  se atreven a poner operadores engañosos)).

Tambien comentaros que me ha dicho que debo de darme de baja 2 dias antes de cumplir la permanencia.¿Cierto?.

O se debe de hacer 15 dias antes?, como lo he intentado yo.

Por cierto ya me ha llamado jazztel con sus ofertas , y no se como se han enterado de mi finalizacion de permanencia??

Mensaje 1 de 13
3.397 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miguelan
FIBRA lover

La baja la puedes hacer por telefono, y te han de dar de baja en 2 dias, (48 horas), pero en los sistemas tardan algo mas, en total puede durar unos 7 dias.

Por supuesto una vez dado de baja del todo del ADSL puedes solicitar via web o por el 1004 el alta del trio, lo que has visto en la web se termina creo el dia 30, no tienes tiempo, pero pondran algo parecido, entonces puedes solicitarlo, y si la ves en la web hazlo por alli, pues esas ofertas solo estan alli, en el 1004 suelen ser algo distintas.

Pero si realmente quieres el Trio, yo que tu llamaria al 1004 y pides que te pasen con bajas, ellos los de calidad son los unicos que pueden ofrecerte buenas cosas y sin tener que hacer baja y alta, caso de que lo que te ofrezcan no sea de tu agrado date de baja y mas tarde de alta.

 

suerte.

Mensaje 2 de 13
3.389 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @samu4,

 

Pues tal como te comenta @miguelan, puedes contactar con el Departamento de Calidad a través de la línea de atención personal 1004 y ver que solución te dan antes de iniciar todo ese proceso que nos indicas.

 

Sobre la info que aparece en la página web, ya te puedo confirmar que salvo muy raras excepciones, la info que aparece sobre promos y demás es totalmente fiable.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
3.271 Visitas
samu4
Yo probé el VDSL

Eso lo he hecho en varias ocasiones y sigue siendo mas barato y mejor oferta online.

Estoy viendo que me tocará hacer lo que comenté, primero baja y luego alta.

Gracias a ambos por responder.

Mensaje 4 de 13
3.245 Visitas
samu4
Yo probé el VDSL

Empieza el mosqueo, la promo se me acaba el dia 12 , y se meha ocurrido entrar en gestiones pendientes, donde antes ponia lo de la permanencia y me sale esto

 

" No se ha encontrado ninguna petición para los criterios de búsqueda seleccionados.".

 

Habrán borrado mis datos???

 

Un saludo

Mensaje 5 de 13
3.071 Visitas
fuensan
Yo probé el VDSL

Hola,pues como explica miguelan,llama al 1004 y te pasaran con calidad,estos casi seguro que te hacen una oferta buena,por lo menos no pierden un cliente,otra cosa es que no te convenga el precio que te ofrezcan.Un saludo

Mensaje 6 de 13
3.057 Visitas
domingodcm
Yo probé el VDSL

Yo te digo que te hacen ofertas que luego no cumplen, ya llevo tres meses intentando solucionar un problema de facturación el 2 de octubre me pasaron un contrato con el cual me quedaría la factura mensual en 42,01 impuestos incluidos, me están facturando mucho mas y me dicen que es correcto, por lo cual lo que te ofrecen no lo cumplen, tengo el contrato y además carta confirmando el mismo firmada por director del cliente que de contestáis a esto.

Mensaje 7 de 13
2.957 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @domingodcm,

 

Vuelvo a pasar nota al responsable de las personas que te han atendido en el formulario para que vuelvan a revisar todo tu historial y te den una explicación válidad al respecto.

 

He solicitado que me informen de lo que acontezca, de todas maneras te agradecería que tu también me mantengas al tanto de lo que te digan.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
2.942 Visitas
samu4
Yo probé el VDSL

ya tengo la baja desde ayer 12 de diciembre,ya no tengo  internet ni en el panel de control, y a al intentar contratar el trio me sale el siguiente mensaje:

 

Tu solicitud no puede ser atendida porque nos consta que tienes contratado tu ADSL con otro operador.
Si lo deseas, puedes contratar el
Traspaso de ADSL de otro operador a Movistar Imagenio.

 

Esto es hawai.

 

Supongo que se deberá a la no actualizacion de la base de datos. Emoticono loco

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 9 de 13
2.906 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Buenos días,@samu4!

 

 El trabajo de la baja de tu servicio ADSL por parte de instalaciones aparece en nuestros sistemas pendiente de confirmar con fecha de hoy catorce de Diciembre.Si mañana no puedes hacer la solicitud de Movistar Imagenio, háznoslo saber.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
2.846 Visitas
samu4
Yo probé el VDSL

Buenas Javier, gracias por interesarte por el tema,

Te comento como ya lo he hecho en otro post, esta mañana 15 de diciembre pude darme de alta a traves de la pagina de movistar.es, y ahora desde las 18,30 mas o menos me he dado cuenta que ya tengo otra vez internet, imagino que ahora sera cosa de esperar a que el tecnico venga a montar imagenio supongo.

Lo que si me he dado cuenta es de que la velocidad de internet ha disminuido, supongo que será para reservar ancho de banda para imagenio.

Ya estoy utilizando la adsl, supongo que no pasarán alguna factura rara al no estar todavia instalado el imagenio.????.

 

Si me equivoco en algo , me gustaria que me lo contaras,asi como si debo de saber algo mas.

 

Gracias de nuevo Javier.

Un saludo

 

 

 

Mensaje 11 de 13
2.770 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola,@samu4!

 

 Pues consultando tu pedido, en la actualidad sólo podemos ver que está en trámite, puede ser que el técnico haya dejado preparado el bucle para realizar a continuación los trabajos en el domicilio, aunque si dices que te ha bajado la velocidad no tiene mucho sentido en tanto en cuanto la velocidad baja cuando el servicio Movistar Imagenio está encendido.

 

 La factura te vendrá con la fecha del alta del servicio, por lo que no debe de haber pegas en ese sentido.

 

 Mantennos informados.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
2.711 Visitas
samu4
Yo probé el VDSL

Ya ha llamado el tecnico, y vendra a las cuatro d la tarde.

Al final no ha sido tan largo y tedioso como pintaba.

Un saludo.

Gracias a todos por vuestra ayuda y si necesitais algo , aqui teneis un amigo.

Mensaje 13 de 13
2.684 Visitas