¿Es posible iniciar primera sesión en la app My Cloud en PC sin sms solo con correo y contraseña?

rafataq
Yo probé el VDSL
¿Es posible iniciar primera sesión en la app My Cloud en PC sin sms solo con correo y contraseña?

Tengo activado My Cloud ilimitado gratuito e instalada la app en mi smartphone funcionando perfectamente accedo a la app con correo electrónico y contraseña.

 

En el pc del Trabajo he instalado la app para pc, pero me pide ingresar el número de móvil para enviarme un sms para empezar a funcionar.

 

La cuestión es que la tarjeta del móvil no la estoy utilizando pues utilizo la línea móvil que me proporciona mi empresa (que también está en movistar) si no queda más remedio tendré que meter la tarjeta en el móvil para recibir el sms, pero quería saber si hay alguna forma de entrar en la app para pc sin que sea con ese sistema de validación de sms.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 2
134 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rafataq,

 

Movistar Cloud está implementado para que desde el ordenador se acceda introduciendo la linea móvil y recibiendo el sms con el pin de acceso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas