¿Es una broma?

jbenitos
Yo probé el VDSL
¿Es una broma?

Estimados Sres. Soy cliente de Fusión Fibra Máxima. Acabo de recibir mi última factura en la que figura como anexo una carta en la que se me informa que Movistar, unilateralmente, ha decidico aplicar una subida de 5 € en mi tarifa (pasa de 72,48 € a 77,48 € al mes). Lo sorprendente es que esta subida, efectiva a partir del 5 de mayo, no lleva aparejada ninguna mejora en las prestaciones de mi contrato, como así he sido informado en el 1004.  En un periodo de máxima competencia entre operadores por prestar el mejor servicio con precios cada vez más competitivos, Movistar "fideliza a sus clientes" con una "oferta" de una subida del 7%. La pregunta es sencilla ¿se trata de una broma?.

Mensaje 1 de 7
591 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

Debes vivir un poco en otro planeta o satélite cercano al nuestro.. porque a poco que te mires el resto de hilos del foro y/o seas medio activo en Internet, te habrás enterado de que van a subir todas las fibras de 100/10 a 300/30, y tiene pinta de que de ahí esa subida. Que, por otro lado, como se está diciendo también en esos hilos que no lees, tendrás un tiempo para anular el contrato sin pagar penalización por permanencia debido al cambio de condiciones.

 

Mensaje 2 de 7
534 Visitas
jbenitos
Yo probé el VDSL

Quizá no me haya explicado con claridad. Lo único que suben es la cuota. Infórmate y verás que no existe ninguna instrucción interna de Movistar relativa a la subida de ancho de banda de la que hablas. Todo son rumores, excepto la subida de 5 € en la cuota. No suelo postear sin antes haberme informado con detalle.  

Mensaje 3 de 7
513 Visitas
jbenitos
Yo probé el VDSL

Además, y dado el tono que empleas, te informo que aparte de leer mensajes como los tuyos sin ningún rigor, me informo en las fuentes oficiales. Te conmino a que hagas lo mismo ya que es posible hacerlo en el planeta en el que vives.

Mensaje 4 de 7
504 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  jbenitos,

Siento la disconformidad con el cambio de precio de Movistar fusión, que ha sido comunicado a través de anexo que nos indica. La subida de precios está producida por un cambio unilateral de las condiciones por parte de movistar ,  que ser realizará a todos los clientes. Si no quieres continuar con estas nuevas condiciones, puedes realizar la baja del servicio Movistar Fusión contactando al 1004.

Un saludo  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
426 Visitas
jbenitos
Yo probé el VDSL

En primer lugar, muchas gracias por su respuesta.

En efecto que puedo optar por la baja del servicio. ¡Faltaría mas!. Por eso me he referido a esta situación como una sorprendente campaña de "fidelización" de clientes de Movistar. Asimismo, me gustaría que dejara claro a la Comunidad de Movistar que la subida se produce sin ningun comunicado oficial por parte de la firma a la que Ud. representa en el sentido que la subida vaya acompañada de contraprestación alguna. Debe quedar claro para todo la comunidad afectada, para poder ejercer libremente su derecho a decidir, que lo de la subida de 30 a 300 GB son sólo rumores y en el mejor de los casos buenas intenciones de Movistar. Es importante que aclare estos puntos ya que existe mucha confusión, como habrá podido observar. La gente piensa que la subida de precios viene acompañada de un incremento en los servicios que presta Movistar y eso debe quedar claro que no es cierto. Lo único oficial hasta el momento es el incremento de la cuota en 5 €.

Reciba un cordial saludo.

 

Mensaje 6 de 7
411 Visitas
kukano50
Yo probé el VDSL

llevas toda la razon yo he preguntado en una tienda movistar sobre la subida de velocidad y la contestacion que me han dado que eso es un BULO que son los periodicos y los que escriben como adslzone,teknautas... los que van diciendo eso; la subida es por las mejoras que a lo largo del año  van a ir incorporando pero de velocidades NADA DE NADA  creo que va a ir enfocado a la television en fin......

Mensaje 7 de 7
403 Visitas