Es una [....] verguenza Movistar

CharlsMyorga
Yo probé el VDSL
Es una [....] verguenza Movistar

Despues de hacerme el traslado de linea el pasado 28 de Septiembre, me cojen el Sabado 15 y me suspenden el traslado, un traslado que ya se ha hecho hace mas de dos semanas y cuyos servicios llevo disfrutando en la nueva vivienda desde entonces, y por un error administrativo me llevo ya 4 días sin Fibra ni tele ni teléfono con el consiguiente trastorno para mi trabajo. no paro de llamar y me dicen que lo unico que pueden hacer es gestionar un nuevo traslado, comoooooo???

Esto es todo lo que puede hacer una multinacional por sus clientes, señor@s, cuidense mucho de elegir a Movistar....

 

Vaya PENA y VERGUENZA de multinacional.....

Les doy hasta esta tarde para irme a otra operadora con todo.

 

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @CharlsMyorga,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 6
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CharlsMyorga
Yo probé el VDSL

Nada, me llama otro del 1004 que no se enteran de nada a contarme lo que tiene puesto en su terminal de teleoperador, a solucionarme nada y encima me cuelga la llamada cuando ve que su ineptitud no resuelve mi problema.

 

Seguimos igual, ni mensjaes por privado ni leches que me pongais por aqui como si quedarais bien delante de la gente.

 

 

Sigo sin solución.

 

**edito por incumplir normas

Mensaje 3 de 6
382 Visitas
CharlsMyorga
Yo probé el VDSL

Despues de hacerme el traslado de linea el pasado 28 de Septiembre, me cojen el Sabado 15 y me suspenden el traslado, un traslado que ya se ha hecho hace mas de dos semanas y cuyos servicios llevo disfrutando en la nueva vivienda desde entonces, y por un error administrativo me llevo ya 4 días sin Fibra ni tele ni teléfono con el consiguiente trastorno para mi trabajo. no paro de llamar y me dicen que lo unico que pueden hacer es gestionar un nuevo traslado, comoooooo???

Esto es todo lo que puede hacer una multinacional por sus clientes, señor@s, cuidense mucho de elegir a Movistar....

 

Vaya PENA y VERGUENZA de multinacional.....

Les doy hasta esta tarde para irme a otra operadora con todo.

Mensaje 4 de 6
371 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlsMyorga,

 

Siento estas molestias y que no te hayamos atendido antes, he comprobado que existe pedido de baja sobre la línea que me consultas y existe otra línea activa, ¿ solicitaste cambio de número? ¿ o te informaron que no podía conservarse en el nuevo domicilio?

 

Salu2.

 



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Mensaje 5 de 6
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AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CharlsMyorga,

 

No hemos tenido respuesta, ¿ tienes la consulta resuelta o podemos ayudarte?

 

Salu2.



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