Escalar de fibra 30/3 a 50/5

francisco_mr
Yo probé el VDSL
Escalar de fibra 30/3 a 50/5

Tengo contratada fibra óptica 30/3 con la promoción de 32,30€/mes durante 12 meses.

Quiero migrar de forma GRATUITA a fibra 50/5, manteniendo la misma promoción y condiciones de 12 meses a 32,30€/mes.

Solicito la migración a fibra 50/5 siempre y cuando me mantengan el precio y las condiciones actuales del producto que tengo contratado.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
648 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola @francisco_mr

 

DE momento no se sabe nada de esto de pasar de 30 a 50 megas, y mucho menos si sera para todas las conexiones de 30 megas o solamente para las de Fusión.

 

Lo que si se sabe es que la proxima semana estará disponible a traves de la web y de la APP Mi Movistar para su solicitud, no se sabe nada mas.

 

Hay que esperar hasta la proxima semana.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 8
638 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Curioso.

A mí la semana pasada, el mismo Presidente de Telefónica, vía Twitter, me confirmó que podría pasar gratuitamente a la velocidad 50/5 al no tener fusión. De lo contario, serían 50/50.

Tengo el Twuitt que lo confirma.

No me puedo creer que a estas alturas todavía estemos esperando a... ¿qué?

Dejo el hilo abierto.

Mensaje 3 de 8
634 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Imagino que a lo largo de la proxima semana se sabra todo, pero de momento hay que esperar, Movistar es asi.

 

Los fines de semana los hizo Dios para descansar, y Movistar eso se lo toma muy en serio.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 8
632 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

Por mi parte... ya he dejado mi pregunta/solicitud.

Ahora, que me contesten hoy, mañana, pasado...

 

Por cierto, pongo el Twitt del Presidente de Telefónica en respuesta a mi pregunta:

 

sshot-4.jpg

 

Mensaje 5 de 8
616 Visitas
francisco_mr
Yo probé el VDSL

En el día de ayer, a través de Twitter, me hicieron la gestión y tramitaron la migración a 50/5.

 

Todo ok.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 8
510 Visitas
jcj78
Me electrocuté con el PLC
Ya se puede hacer desde app,sin problemas.
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @francisco_mr!

 

Como ya ha sido resuelta tu petición, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.

 

Saludos

Isabel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
465 Visitas