Escoger ONT en el momento de la instalación

DanCar
Yo probé el VDSL
Escoger ONT en el momento de la instalación

Buenos días.

 

Quisiera saber si es posible escoger el ONT en el momento de la instalación ya que me interesaría uno que tuviera salida RJ11 para conectar al teléfono.

 

Gracias.


Saludos.

Mensaje 1 de 7
475 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alpc360
Yo probé el VDSL
Hola !

Todas disponen de rj11, van sobre stock no puedes escoger.

Un saludo!
Mensaje 2 de 7
441 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @DanCar

 

 

Solo rectificar a @alpc360 ya que hace relativamente poco que también se instala este ONT ONT Edge Core GG-11000 que no dispone de RJ11, en este caso te instalan un router que si puede gestionar el servicio de voz por fibra.

 

Desgraciadamente en Movistar no se pueden elegir los modelos de hardware que nos instalan, siempre depende del hardware que tiene disponible la empresa instaladora.

 

 

Salu2

Mensaje 3 de 7
406 Visitas
DanCar
Yo probé el VDSL

Ese modelo precisamente es el que no quiero ya que quiero montar un router mío detrás, sin usar el que ponga Telefónica y necesitaría que la ONT tuviera RJ11 para que gestionara ella el teléfono.

 

Espero que monten una ONT que tenga RJ11.

Mensaje 4 de 7
393 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanCar

 

Efectivamente como te han indicado los los usuarios, te instalarán lo que técnico tenga disponible en ese momento, cuando te llamen para concertar cita lo puedes consultar, o cuando acuda al domicilio. En última instancia eres tú quien decide si te interesa la instalación o no 😉

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @DanCar

 

 

Alguna duda más sobre este tema?

 

Buenas noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
291 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DanCar

 

Puesto que no has planteado ninguna otra duda vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa sabes que puedes postear y te atendemos encantados

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
255 Visitas