Escucha urgente

mvbcn
Yo probé el VDSL
Escucha urgente
Cuento/denuncio/comparto mi caso:

Tengo con movistar un contrato fusión tv+fijó+dos líneas móviles. Hace poco más de un año que mi permanencia terminaba y a los dos meses (agosto de 2014) me llamaron para comentarme que la tv se ampliaba de manera gratuita. Comente que no tenía interés ya que la tv entraba dentro del paquete original que yo contraté no por deseo porque no la veía mucho, sino por defecto, y por tanto no tenía necesidad de ampliar nada. Insistieron y varias veces pregunté si estaba sujeto a permanecía, respuesta que evadieron varias veces hasta que me dijeron que no.

A los pocos meses empezamos a descubrir cargos adicionales y cuando llamamos a atención al cliente para saber a que se debían y empezar a pensar en cambiar de compañía, descubrimos que teníamos un año más de permanencia (agosto de 2015) que no habíamos autorizado ni contratado. Desde entonces hemos estado intentando que demostraran y nos facilitaran el supuesto contrato oral, la grabación, donde si yo he contratado algo adicional por un año debería tener acceso, hasta que una supervisora del call center una de las veces me dice que después de estudiar mi caso no me pueden facilitar la grabación.

Llegados a este punto y ante la impotencia de un consumidor frente a una compañía entera, me veo obligada a retener la factura del mes de marzo de 2015 (7 meses después de pagar extra) por lo cual movistar me inhabilita el servicio desde ese momento. En ese momento mi ÚNICA Reclamación es que me demuestren y faciliten lo que yo no he autorizado, cosa que no sucede y por el contrario si me reclaman la factura. Durante todo el mes de abril espero a que movistar se digne a resolver mi caso y me escuchen, y llevando un mes incomunicados y sin los servicios contratados, mi marido inicia la portabilidad con otra compañía. Hasta la semana pasada (dos meses después) movistar se dedica a frenar mi portabilidad hasta que me llaman del departamento de fidelización para intentar no perderme como cliente y ofrecerme ventajas exclusivas, después de tenerme dos meses sin servicio ni resolver mi problema!!!! Al no acceder y estar a punto de vencer el plazo del alta de la nueva compañía, movistar me corta la línea sin dejar acceso a la otra compañía, y no solo me reclaman la factura de marzo (servicio prestado) sino que también me reclaman abril, mayo y junio que no he tenido línea!!!!!!

HE PUESTO UNA DENUNCIA EN CONSUMO Y VOY POR LOS TRIBUNALES Y LO QUE PUEDA CONTRA LA MARCA, Y PUNTUALIZO:

1. Lo que están haciendo de reclamar meses (los dos últimos) de un SERVICIO NO DADO es ILEGAL. Yo no pago por algo no recibido, es la contraprestación básica comercial de un servicio.
2. Ampliar un contrato SIN MI AUTORIZACIÓN es FRAUDE y MALA PRAXIS.
3. Me reclaman factura por incumplimiento de contrato cuando es movistar a quien YO tengo que reclamarle casi un año de facturas de algo no autorizado más daños ocasionados por el transformo de los últimos meses.

Lo que había empezado por mi parte como una consulta para que me facilitasen mi contratación supuesta, se ha convertido en un cliente detractor de su marca y un problema de tribunales. Mis familiares ya vana iniciar su baja y todos aquellos a los que pueda ir contra la marca movistar también. Con lo sencillo que es fidelizar un periodo más a un cliente siendo transparente y ofreciéndole ventajas en vez de amarrarle a la fuerza ilegalmente y abusando de su posición de grande frente a pequeño.

Es una VERGÜENZA que una compañía que hace gala de ser líder en el mercado es la que peor sea y gestione.
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1 RESPUESTA 1
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mvbcn

Te estoy atendiendo en este Hilo, para no duplicar las gestiones y asi cumplir con las normas de la comunidad cierro este Hilo


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



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