Españolas de día.. Sudamericanas de noche??

josefco
Yo probé el VDSL
Españolas de día.. Sudamericanas de noche??

Hola,,,

Resulta que de dia, he llamado al 1004, y por el acento, a no ser que se disimule mucho, y por las explicaciones y en la conversación que no nos entendiamos, parecen que son Españolas. Sin embargo, por la noche, llame dos veces, y no habia manera de entendernos, y por el acento, eran sudamericanas.

 

   A vosotros os ha pasado lo mismo?  Podeis confirmarlo?

 

                               Saludos

Mensaje 1 de 6
386 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Maruxiña
Yo probé el VDSL

@josefco

 

Yo he llamado desde esta tarde hasta ahora mismo y tanto desde el fijo como desde el móvil me atienden en gallego.

 

No he hecho la comprobación de madrugada.

Mensaje 2 de 6
381 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Es para dar servicio, por el dia de España, españoles/as, por la noche, los demas, asi estamos atendidos las 24 horas del dia, este es el servicio Movistar, para que no nos quejemos.

 

saludicos.

Mensaje 3 de 6
380 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Eso es porque tu seleccionaras como lengua de atencion o por vivir, el Gallego.

Mensaje 4 de 6
376 Visitas
Maruxiña
Yo probé el VDSL

@josefco

 

La verdad no lo sé, aunque para mi es una ventaja que me atiendan en mi idioma, me entiendo mejor.

 

Pero la verdad es que ME ALEGRO que así sea y ojalá lo siga siendo, al menos se mantienen puestos de trabajo en mi tierra.

Mensaje 5 de 6
372 Visitas
josefco
Yo probé el VDSL

Pues la verdad es que si. Con todo el paro que hay en España, todo lo que sea crear puestos de trabajo aqui, aunque las condiciones no sean muy buenas, es bienvenido, ya que no hay otra cosa.

 

                  Saludos

Mensaje 6 de 6
359 Visitas