Esperando Activacion Paquete Premium Extra Fusion Satelite

Tviper
Yo probé el VDSL
Esperando Activacion Paquete Premium Extra Fusion Satelite

Buenas noches.

El pasado jueves dia 10/09 solicité la Fusion de Movistar con el canal Satélite y acogerme a la promoción Premium Extra por 9.95€. A día de hoy sigo sin tener activada la promoción (en la primera llamada me aseguraron que en un par de horas estaria activado, después 24h. después 48h...) y llevo más de veinte llamadas al 1004 y al nº 902 del canal satélite y una reclamación puesta a través de Mi Movistar y  tres veces realizado de nuevo el pedido. Cada vez se pone alguien diferente , y lo mejor de todo es que cada uno dice lo que le parece, pero nadie me da la solución. Es un esperpento, siento vergüenza por la chapuza que han hecho al fusionarse las dos compañias. No tienen ni idea, siquiera de los productos que están gestionando. En fin, espero que alguien a través de este hilo me pueda dar una solución ya que cada día que pasa es un día menos sin disfrutar de la promoción y un dia más pagando.

Gracias, de antemano, por su ayuda.

Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Tviper
Yo probé el VDSL

Me podéis dar alguna respuesta,por favor?

Mensaje 2 de 8
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Tviper y bienvenido a la Comunidad!

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Para poder revisarlo envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y te decimos algo.

Quedo pendiente.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
407 Visitas
Tviper
Yo probé el VDSL

Buens tardes, mensaje privado con mis datos enviado...

Mensaje 4 de 8
390 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Tviper

 

Vamos a ver que ha pasado con tu petición y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
376 Visitas
crisronpra
Yo probé el VDSL
Buenas. Si te sirve, yo lo he activado desde la televisión apartado suscripciones y ha tardado como 5 min. Un saludo
Mensaje 6 de 8
376 Visitas
Tviper
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra gestión. Os he enviado los datos esta tarde a las 16.00 h y a las 20.00h ya estaba la promoción activada y los canales funcionando. Al igual que he dicho que la efectividad en el 1004 ha sido pésima, en este caso he de decir que la profesionalidad vuestra raya la perfección. Repito, muchas gracias por vuestra gestión. Asi da gusto! Ahora solo cruzar los dedos para que los de facturación no les de por cobrar los paquetes al precio sin promoción!!!

SALUDOS

Mensaje 7 de 8
364 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Tviper,

 

Me alegro que ya tengas el paquete activo, gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
324 Visitas