Esperando Activacion Paquete Premium Extra desde 26/08

dylondono
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando Activacion Paquete Premium Extra desde 26/08

Hola, llevo varios días y varias llamadas para conseguir que den de alta el Paquete Premium Extra en casa de mis padres y sigo esperando a pesar de que me dijeron que el domingo 30/Agosto ya podría ver el fútbol.

Al menos ahora en la web Mi Movistar ha aparecido un pedido pendiente pero no sé cuánto tiempo se supone que tengo que esperar para que terminen de activarlo ni cuántas llamadas más tendré que hacer.

Mensaje 1 de 9
364 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dylondono!

 

Para poder comprobar el estado del pedido, por favor confirmanos los siguientes datos por un mensaje privado (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y te indicamos.

 

Un saludo.

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @dylondono

Gracias, ya hemos recibido tus datos, y vamos a revisarlo. Ya te informaremos sobre ello.

un Saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
317 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dylondono :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos revisado la línea que nos has facilitado y nos aparece que tienes contratado un TRÍO con el paquete Familiar.

 

El pedido que tenías pendiente, era el alta de YOMVI y ya está cumplimentado.

 

En cuanto al alta del paquete Premum Extra, te lo podemos dar de alta, ahora bien, antes de nada, te informo, tiene un coste de 65 €/mes.

 

Más que nada, por si estás interesado en la promo de 9'90 €/mes hasta diciembre.

Esta promo es sólo para clientes con Fusión.

 

La promo está en este enlace, pero por si acaso te pongo aquí las condiciones:

 

Condiciones de la promoción

Promoción exclusiva para nuevas altas FUSIÓN+ o clientes que ya tengan FUSIÓN+ y contraten el Paquete PREMIUM EXTRA.

Para contrataciones del 19 de agosto al 30 de septiembre (ambas incluidas). Periodo de disfrute: 19 agosto al 31 de diciembre de 2015.

  • PVP PREMIUM EXTRA en promoción: 9,90 €/mes (IVA incl.).
  • PVP PREMIUM EXTRA fuera de promoción: 65 €/mes (IVA incl.).

Permanencia de 3 meses para nuevas instalaciones de Fibra.

 

Espero tu confirmación.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
294 Visitas
dylondono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no entiendo porqué tenemos contratado TRÍO cuando lo que contratamos en la tienda cuando fuimos en julio fue el contrato FUSIÓN con fijo+fibra+móvil+tv. Queremos que nos pongan el contrato FUSIÓN y que nos activen el paquete PREMIUM EXTRA por 9,90 €/mes cuanto antes.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 5 de 9
277 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dylondono :

 

Perdón por la espera.

 

Desconozco lo que solicitastéis en tienda, pero con los datos que nos has facilitado, sólo aparece una línea fija  con TRIO y un contrato Básico en la línea de voz.

Con el NIF que nos has facilitado, no existe ninguna línea móvil asociada, así que no podemos gestionarte Fusión, ya que para ello es necesario un fijo y un móvil con el mismo titular.

 

Así que desconozco si en la tiendan tienen que darte de alta una línea móvil, migrar una de prepago a Fusión o cambiar de titular una ya existente.

 

Nosotros desde la Comunidad sólo podríamos hacerte el pedido de Fusión, pero necesitaríamos el móvil asociado al mismo titular que el fijo.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
252 Visitas
dylondono
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, gracias por la información.

 

Me he pasado hoy por la tienda para añadir el móvil y tener el contrato Fusión con fibra y acogerme a la oferta Premium Extra. Espero que con esto quede solucionado

 

Gracias

Mensaje 7 de 9
238 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dylondono :

 

Perdón por la espera.

 

De acuerdo, si ya te han realizado las gestiones en la tienda lo normal en que una vez cumplimentado ya puedas difrutar de la oferta.

 

No obstante, cualquier duda, aquí estamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
226 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dylondono :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 11-09-2015 19:17, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
199 Visitas