Hola, llevo varios días y varias llamadas para conseguir que den de alta el Paquete Premium Extra en casa de mis padres y sigo esperando a pesar de que me dijeron que el domingo 30/Agosto ya podría ver el fútbol.
Al menos ahora en la web Mi Movistar ha aparecido un pedido pendiente pero no sé cuánto tiempo se supone que tengo que esperar para que terminen de activarlo ni cuántas llamadas más tendré que hacer.
Hola @dylondono!
Para poder comprobar el estado del pedido, por favor confirmanos los siguientes datos por un mensaje privado (número de teléfono, nombre y NIF del titular) y te indicamos.
Un saludo.
Virginia
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Hola, @dylondono
Gracias, ya hemos recibido tus datos, y vamos a revisarlo. Ya te informaremos sobre ello.
un Saludo
Sandra
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Hola @dylondono :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
Hemos revisado la línea que nos has facilitado y nos aparece que tienes contratado un TRÍO con el paquete Familiar.
El pedido que tenías pendiente, era el alta de YOMVI y ya está cumplimentado.
En cuanto al alta del paquete Premum Extra, te lo podemos dar de alta, ahora bien, antes de nada, te informo, tiene un coste de 65 €/mes.
Más que nada, por si estás interesado en la promo de 9'90 €/mes hasta diciembre.
Esta promo es sólo para clientes con Fusión.
La promo está en este enlace, pero por si acaso te pongo aquí las condiciones:
Promoción exclusiva para nuevas altas FUSIÓN+ o clientes que ya tengan FUSIÓN+ y contraten el Paquete PREMIUM EXTRA.
Para contrataciones del 19 de agosto al 30 de septiembre (ambas incluidas). Periodo de disfrute: 19 agosto al 31 de diciembre de 2015.
Permanencia de 3 meses para nuevas instalaciones de Fibra.
Espero tu confirmación.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, no entiendo porqué tenemos contratado TRÍO cuando lo que contratamos en la tienda cuando fuimos en julio fue el contrato FUSIÓN con fijo+fibra+móvil+tv. Queremos que nos pongan el contrato FUSIÓN y que nos activen el paquete PREMIUM EXTRA por 9,90 €/mes cuanto antes.
Gracias
Hola @dylondono :
Perdón por la espera.
Desconozco lo que solicitastéis en tienda, pero con los datos que nos has facilitado, sólo aparece una línea fija con TRIO y un contrato Básico en la línea de voz.
Con el NIF que nos has facilitado, no existe ninguna línea móvil asociada, así que no podemos gestionarte Fusión, ya que para ello es necesario un fijo y un móvil con el mismo titular.
Así que desconozco si en la tiendan tienen que darte de alta una línea móvil, migrar una de prepago a Fusión o cambiar de titular una ya existente.
Nosotros desde la Comunidad sólo podríamos hacerte el pedido de Fusión, pero necesitaríamos el móvil asociado al mismo titular que el fijo.
Espero tu respuesta.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola, gracias por la información.
Me he pasado hoy por la tienda para añadir el móvil y tener el contrato Fusión con fibra y acogerme a la oferta Premium Extra. Espero que con esto quede solucionado
Gracias
Hola @dylondono :
Perdón por la espera.
De acuerdo, si ya te han realizado las gestiones en la tienda lo normal en que una vez cumplimentado ya puedas difrutar de la oferta.
No obstante, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @dylondono :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 11-09-2015 19:17, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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