Editado 15-04-2019 19:12
Editado 15-04-2019 19:12
El día 18 de marzo pedí la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, me confirmaron la disponibilidad, en la actualidad tengo ADSL contratado. A día de hoy y después de un par de llamadas reclamando información y atendido muy amablemente, pasaban nota al técnico muy urgente, incluso en la última llamada (Hace unos 12 días) abrieron incidencia con número de la misma; el resultado es que sigo esperando alguna respuesta o llamada al respecto.
El problema me temo, y que me consta por medio del administrador de mi comunidad, es que la canalización en obra se hizo en el interior de un local de propiedad privada hasta el cuarto de comunicación de mi comunidad a el cual en la actualidad no hay acceso (el dueño no permite el acceso a su interior). Cuándo existía esa posibilidad los vecinos pudieron instalarla sin problemas pero ahora es una tarea cuasi imposible. Según Movistar eso no es posible ya que no existe dicha incidencia. Varios vecinos están con el mismo problema. Los técnicos habituales lo sabrán y ni se molestan en llamar ni aparecer pero parece que tampoco en trasladar dicha incidencia a Movistar ya que la desconocen. Al habla con Movistar me dijeron que hasta que a mi esto no me ocurriera, lo de no poder instalar, no podrían hacer nada por solucionarlo ya que no podía reclamar. A tres días del compromiso de instalación en 30 días sigo esperando. El tema es sencillo, llegar al cuarto de comunicaciones por otro lugar desde la calle, pero debe de ser complicado. ¿Alguna sugerencia?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jotaele2
Trasladamos tu comunicación al departamento de correspondiente, para que estudien tu caso.
Un saludo.
Mónica
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Editado 16-04-2019 10:44
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Hola @Jotaele2
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.
Un saludo
Arancha
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Hola @Jotaele2
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @Jotaele2,
Siento indicarte que el pedido de fibra con número CO1903IKQ4Y18C fue cancelado por los motivos que indicaste, se tramito una orden de provisión sobre él pero no avanzo. Se podría volver a tramitar indicando lo que comentas en tu post, pero no podemos asegurarte que se solucione, coméntame si deseas.
Saludos
Ana
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A ver si lo entiendo bien, a Movistar le da absolutamente igual que no se pueda colocar la fibra óptica a un cliente y ni piensa intentar solucionarlo. Entiendo que Movistar es consciente de que sus instalaciones están atravesando en su interior en una propiedad privada cerrada con llave y puerta y que el dueño actual ignora; supongo que este punto le interesará al titular del local y que podrá proceder en consecuencia. Entiendo que en caso de avería el resto de vecinos se quedarán sin servicio ya que no podrán acceder a dicho local.
Lo que no entiendo es por qué no se me ha avisado de la cancelación y Movistar niega que esto sea cierto ya que ya lo expuse y negaron la mayor.
Por lo demás, ¿alguna solución?
Mil gracias.
Por cierto, ¿cómo hacer para volver a tramitar una orden de provisión sobre el tema?
Gracias.
Hola @Jotaele2 :
Habría que volver a solicitar el pedido.
Un saludo Miguel.
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Ya está el pedido hecho de nuevo y comprobando que tengo cobertura ya que no consta incidencias en mi número ni en mi zona.
Hola @Jotaele2 :
De acuerdo, hemos comprobado que el pedido está pendiente.
Seguimos en contacto.
Un saludo Miguel.
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Hola Miguel, ¿Sigue activo el pedido y de ser así podrías decirme en que estado se encuentra?
Saludos.
Hola @Jotaele2,
El pedido continúa en curso, te iremos informando de cualquier novedad.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @Jotaele2,
Los técnicos están intentando localizarte para realizar la instalación. Están llamando al fijo pero no logran hablar contigo. Indícanos otro teléfono por privado.
Saludos, AnIB-Movistar.
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@Jotaele2 recibido, lo hemos notificado. Saludos, AnIB-Movistar.
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Buenos días.A día de hoy sigo sin tener noticias de los instaladores. ¿Alguna novedad al respecto?
Un saludo.
Hola @Jotaele2
Hemos comprobado que el pedido sigue en curso y ya tienes una reclamación abierta para que se ejecute el pedido.
Un saludo
Arancha
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Le di por error a aceptar solución pero me gustaría seguir activo en el hilo para pode hacerle un seguimiento al tema.
Mil gracias y un saludo.
Hola @Jotaele2
De acuerdo desde aquí seguimos pendiente, te mantenemos informado.
Un saludo
Arancha
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Sigo a la espera de la llamada de los instaladores, a día de hoy no tengo ninguna noticia al respecto.
Saludos.
Hola @Jotaele2,
Comprobamos que el pedido de instalación se ha anulado al no haber conseguido contactar contigo para concertar la cita.
Han tratado de contactar a través del fijo y el móvil , desde el 23/04 al 19/5 sin éxito.
Si sigues interesado , una vez se cancele totalmente esta solucitud podemos gestionarla de nuevo.
Saludos, Isabel G.
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Bueno, resulta curioso que en caso de haberme llamado al móvil y en el supuesto caso de no haber contestado a las llamadas, hubiese dejado el rastro de llamadas no contestadas, y mientras no se demuestre lo contrario, mi ignorancia no llega al extremo de no saber este hecho.
Por otro lado, y por esas cosas del destino, hace un rato, al entrar en el garaje de mi comunidad, donde se halla por cierto el cuarto de comunicaciones, me encuentro con un instalador de Movistar al que le hago las pertinentes preguntas, y, primero: no logra hablar con su jefe para poder decirme algo. Segundo: me confirma la anulación del pedido y él, hablando con un vecino al que le instaló la fibra hace unos días me dice que todo esto le resulta raro ya que a él no le consta tener orden de instalar nada en mi dirección. 🤔
Me dicen que lo intente por tercera vez, eso si, es curioso que las llamadas de satisfacción de su servicio si me llegan.
Alguien miente y no soy yo Lo que es seguro es que estoy ansioso por tener el servicio de fibra y lógicamente sigo el proceso con mucha atención y llevo 3 meses sin lograrlo.
Supongo que continuará.....
Saludos.
El último pedido se realizó el 22/4/2019 y se anula el 21/5/2019, justo el tiempo que da Movistar como máximo (30 días) para la instalación de este servicio. Si, algo realmente sorprendente.
Hola @Jotaele2
Si nos confirmas los teléfonos de contacto que te hemos indicado son correctos, se lo informamos a los técnicos para que se pongan en contacto contigo.
Saludos, Blanca.
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