Esperando Instalación fibra óptica con pocas posibilidades de éxito.

Jotaele2
Yo probé el VDSL
Esperando Instalación fibra óptica con pocas posibilidades de éxito.

El día 18 de marzo pedí la instalación de la fibra óptica en mi domicilio, me confirmaron la disponibilidad, en la actualidad tengo ADSL contratado. A día de hoy y después de un par de llamadas reclamando información y atendido muy amablemente,  pasaban nota al técnico muy urgente, incluso en la última llamada (Hace unos 12 días) abrieron incidencia con número de la misma; el resultado es que sigo esperando alguna respuesta o llamada al respecto.

El problema me temo, y que me consta por medio del administrador de mi comunidad, es que la canalización en obra se hizo en el interior de un local de propiedad privada hasta el cuarto de comunicación de mi comunidad a el cual en la actualidad no hay acceso (el dueño no permite el acceso a su interior). Cuándo existía esa posibilidad los vecinos pudieron instalarla sin problemas pero ahora es una tarea cuasi imposible. Según Movistar eso no es posible ya que no existe dicha incidencia.  Varios vecinos están con el mismo problema. Los técnicos habituales lo sabrán y ni se molestan en llamar ni aparecer pero parece que tampoco en trasladar dicha incidencia a Movistar ya que la desconocen. Al habla con Movistar me dijeron que hasta que a mi esto no me ocurriera, lo de no poder instalar, no podrían hacer nada por solucionarlo ya que no podía reclamar. A tres días del compromiso de instalación en 30 días sigo esperando. El tema es sencillo, llegar al cuarto de comunicaciones por otro lugar desde la calle, pero debe de ser complicado. ¿Alguna sugerencia?

Mensaje 1 de 63
3.014 Visitas
62 RESPUESTAS 62
Jotaele2
Yo probé el VDSL

11 de Agosto de 2019 y seguimos esperando.

Saludos.

Mensaje 51 de 63
713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jotaele2

 

Sentimos la espera, desde aquí estamos pendiente de tu caso , revisamos a diario y lamentamos no poder ofrecerte novedades, el pedido sigue pendiente al igual que la  reclamación que gestionamos  para agilizarlo , te mantenemos informando.

 

Un saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 63
706 Visitas
Jotaele2
Yo probé el VDSL

Vaya, que mala suerte. 😉

Mensaje 53 de 63
699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotaele2

 

Disculpa la tardanza estamos haciendo todo lo posible. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto , te indicamos.

 

Un cordial saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 63
694 Visitas
Jotaele2
Yo probé el VDSL

Veo que la solución ha sido cancelar de nuevo el pedido, buena solución. En ningún momento, y reitero, jamás los instaladores se han puesto en contacto conmigo por lo que aún y después de 4 meses no se el por qué de la actuación de Movistar al respecto. Han mentido diciendo que no pueden localizarnos, cosa que nadie se cree lógicamente, me han pedido innumerables veces mis teléfonos de contacto para nada, jamás me han dado una explicación y veo que así nunca podremos encontrar una solución.
Parece increíble que en el siglo XXI uno tenga que soportar cosas como estas, cosas que vas a pagar y que por no se sabe que misterios la empresa que tiene la concesión de fibra en mi pueblo se niega a realizar. 
Cito un mensaje de su Comercial Mercedes de ‎11-08-2016: La instalación de la Fibra no siempre conlleva una obra en el domicilio, es el instalador, una vez en domicilio, quién evalúa la opción mas optima para realizar la instalación según las características del domicilio. Si no aparecen es imposible este punto.
Les rogaría que activaran un nuevo pedido en las condiciones que se pactaron en la última comunicación al respecto y a ver si en esta sus instaladores tienen a bien ponerse en contacto o conmigo o con el administrador de la comunidad a ver cual es la solución ya que unos vecinos disponen del servicio y otros no.

Saludos.

 

Mensaje 55 de 63
688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotaele2,

 

Hemos vuelto a gestionar el pedido indicando como teléfono de contacto principal el móvil 618****656. 

 

Te dejo el número del pedido en privado.

 

Vamos a quedarnos pendientes para ir comprobando que contactan contigo y fijan la cita de instalación.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 63
683 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotaele2,

 

Hemos comprobado y el telefono de contacto que nos has indicado es el que está registrado para que os localicen.

 Esperamos que sea lo antes posible.

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 63
673 Visitas
Jotaele2
Yo probé el VDSL

De acuerdo. De momento siguen sin poder ponerse en contacto conmigo.

Gracias.

Mensaje 58 de 63
668 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotaele2

 

Aunque se ha facilitado a los técnicos el teléfono móvil, siguen intentando contactar contigo en el fijo.  Siendo ayer la última vez que lo han intentado al fijo. 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 63
665 Visitas
Jotaele2
Yo probé el VDSL

Debe de permitir que esto me lo tome como una broma porque de no ser así pensaría que los instaladores no son muy espabilados y no lo creo ya que, cuando he requerido el servicio técnico para cobre no he tenido jamás problemas de comunicación llamándome siempre al móvil. Debemos de cambiar la excusa, esta después de meses cae por su propio peso.

Mil gracias.

Mensaje 60 de 63
657 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jotaele2

 

Lamentamos la demora, hemos vuelto a reiterar la información del teléfono de contacto para que el próximo intento se haga al móvil que nos has indicado, seguimos pendientes del pedido, te vamos informando. 

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 63
640 Visitas
Jotaele2
Yo probé el VDSL

Instalada el 17 de Septiembre de 2019.

Un saludo.

Mensaje 62 de 63
621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jotaele2,

 

Nos alegra que finalmente ya lo tengas instalado.

 

Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
615 Visitas