Esperando aún por la nueva modalidad contratada

Tenesort
Mi vida cambió con el ADSL
Esperando aún por la nueva modalidad contratada

Buen día. Mi problema es el siguiente. El día 8 de Noviembre, llamé para ver si me podían cambiar mi antiguo ADSL de 1 mega por otro mejor. Me dijeron que me podían facilitar la modalidad de hasta 6 megas, llamadas gratuitas, etc....

 

Las llamadas gratuitas, por lo que llevo comprobado, si están ya activadas, pero del ADSL de hasta 6 megas no sé nada. Tengo entendido que como mucho tardarían 15 días. 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola Tenesort,

 

¿me puedes enviar en un MP tus datos y miro como esta el aumento de velocidad?.

 

Saludos,




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Mensaje 2 de 8
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Tenesort
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día.

 

Entonces si dicen que me activaron la nueva modalidad que pedí, y comprobando la velocidad de mi conexión, veo que sigue igual que cuando tenía un mega.  ¿Dónde está la diferencia realmente?.

 

Puede que administrativamente conste como activada, pero dudo que en la centralita o donde toque, hayan hecho algo.

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 8
1.441 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola Tenesort,

 

El servicio ADSL hasta 6Mb, es un servicio que la velocidad máxima que puede tener hasta 6Mb, por ejemplo,

si la cobertura de velocidad máxima es de 3 Mb y se contrata el Hasta 6 Mb, tendrá una velocidad de 3 Mb.

 

Saludos,




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Mensaje 4 de 8
1.432 Visitas
Tenesort
Mi vida cambió con el ADSL

Buen día.

 

Eso si lo comprendo. Pero lo que no me cuadra es que, si tengo una conexión de 1 mega bastante viejuna, y me la suben al hasta 6 megas, entiendo que al menos tendría que notar una cierta mejora en la velocidad, tanto de subida como de bajada, pero los test  de velocidad me dan los mismos datos que cuando tenia el adsl de 1 mega.

 

Total, que sigo con unos 700 kbps de bajada y unos 300 kbps de subida. Igual que cuando tenía 1 mega. 

 

Sé que por la distancia a la que estoy de la central, hasta 3 megas me llegarían más o menos renqueantes. 

 

Saludos. 

 

Mensaje 5 de 8
1.398 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tenesort, envíame por MP tu teléfono y compruebo técnicamente tu ADSL.

 

Saludos Técnicos



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Mensaje 6 de 8
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Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tenesort

Acabo de probar tu línea, debe estar apagado el router, pues no sincroniza. La configuración de negociación máxima de sincronismo está 6 mega bits, pero en el histórico de sincronismos leo que te atenúa a 63dB en bajada.

 

Está el asunto duro de pelar, pero lucharemos al menos.

 

Me sería no obstante importante saber qué router tienes.

 

Saludos técnicos.



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Mensaje 7 de 8
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Tenesort
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

La marca y modelo del router, hace poco que lo compré porque el anterior dijo adiós, es el SMC7901WBRA2.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 8
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