Esperando a la instalación desde hace 15 días.

AlbertMsa
Más integrado que la RDSI
Esperando a la instalación desde hace 15 días.

Buenas tardes, 

 

Os escribo para informaros de que siendo ya clientes de movistar hemos contratado una segunda línea para residencia de vacaciones y estamos esperando a la instalación.

 

Llevamos ya 15 días desde que cerramos la contratación y no hemos recibido ningún tipo de información o contacto. 

 

Agradecería tener conocimiento del estado del proceso ya que hace varios días que estamos sin conexión.

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 14
631 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

   Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad. 


   Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos el estado del pedido y te informaremos

 

Un saludo
María

 

  

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

El pedido esta retenido ya que no hay número disponible para asignar en la centra, se esta atendiendo esta incidencia pero aun no se ha asociado una fecha de resolución.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
536 Visitas
AlbertMsa
Más integrado que la RDSI

Entiendo la situación y que ahora mismo no se pueda hacer la instalación de la línea. No sería posible conectarnos a través de un router por radio? no sería la primera vez que utilizamos ese método como solución. 

 

Por cierto, me parece bastante desagradable que, incluso siendo cliente vuestro con una antigüedad de más de 15 años,  recibamos este trato de indiferencia absoluta sin haber sido capaces de darnos ningún tipo de explicación, tenernos más de 20 días colgados sin conexión y con la incertidumbre de no saber qué está pasando. Incluso llamando nosotros para preguntar no se nos quiso dar ningún tipo de información argumentando que todavía estábamos en el plazo máximo de instalación.

Me parece realmente lamentable tratar así a vuestros clientes. 

 

 

Mensaje 5 de 14
518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

Entiendo y te ruego nos disculpes el malestar generado con esta demora. No podemos reclamar aun el pedido ya que este tiene como fecha límite el 05/07, nos vamos a quedar pendiente tu caso y mañana reclamamos y te infomamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

El pedido esta reclamado y se ha solicitado la agilizacion del mismo, nos dan como fecha aproximada si todo sigue su curso dos semanas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
463 Visitas
AlbertMsa
Más integrado que la RDSI

 Perfecto muchas gracias, quedamos entonces a la espera. 

Mensaje 8 de 14
454 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

Nosotros no obstante continuamos pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

Hemos revisado el pedido que tienes pendiente, y ya consta que tienes cita de instalación para mañana día 17/07/2020 por la mañana. Ya nos indicas si queda todo correcto.

 

Cualquier otra duda estamos por aquí.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
405 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlbertMsa

 

Sentimos as molestias ocasionadas y la espera.

Hemos comprobado el estado de tu solicitud en curso y tramitado una reclamación. Te facilitamos detalles y el número de la misma por privado.

 

Agradecemos tu confianza y paciencia.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlbertMsa

 

El pedido ha sido devuelto, nos indican desde técnico que no hay permisos oficiales para la instalación de los dos postes que faltan. Por lo que la única cobertura disponible para tu domicilio es radio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
356 Visitas
AlbertMsa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Ya nos lo comunicaron después de venir el técnico que no podían hacer la instalación por cable y la única solución que veían posible era el router por radio que viene a ser lo mismo que una conexión de datos.

Al tener ya contratada una tarifa ilimitada de datos como parche durante este tiempo preferimos seguir con la misma lo que queda de verano. 

 

Muchas gracias por vuestra información y atención todos estos días.

 

Un saludo. 

Mensaje 13 de 14
310 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @AlbertMsa

 

Agradecemos y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo, al igual que tus palabras de  reconocimiento. Esperamos que este incidente, no te haga perder la confianza en nosotros.
Sentimos lo sucedido. Seguimos por aquí a tu disposición, deseando que acudas a nuestra Comunidad Movistar y poder ayudarte en alguna otra ocasión.

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
299 Visitas