Buenas tardes,
Os escribo para informaros de que siendo ya clientes de movistar hemos contratado una segunda línea para residencia de vacaciones y estamos esperando a la instalación.
Llevamos ya 15 días desde que cerramos la contratación y no hemos recibido ningún tipo de información o contacto.
Agradecería tener conocimiento del estado del proceso ya que hace varios días que estamos sin conexión.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlbertMsa
Bienvenid@ a La Comunidad de Movistar. A través del siguiente post puedes acceder a los valores fundamentales de esta Comunidad.
Indica por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono. Comprobaremos el estado del pedido y te informaremos
Un saludo
María
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Hola @AlbertMsa
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
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Hola @AlbertMsa
El pedido esta retenido ya que no hay número disponible para asignar en la centra, se esta atendiendo esta incidencia pero aun no se ha asociado una fecha de resolución.
Saludos Pilar
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Entiendo la situación y que ahora mismo no se pueda hacer la instalación de la línea. No sería posible conectarnos a través de un router por radio? no sería la primera vez que utilizamos ese método como solución.
Por cierto, me parece bastante desagradable que, incluso siendo cliente vuestro con una antigüedad de más de 15 años, recibamos este trato de indiferencia absoluta sin haber sido capaces de darnos ningún tipo de explicación, tenernos más de 20 días colgados sin conexión y con la incertidumbre de no saber qué está pasando. Incluso llamando nosotros para preguntar no se nos quiso dar ningún tipo de información argumentando que todavía estábamos en el plazo máximo de instalación.
Me parece realmente lamentable tratar así a vuestros clientes.
Hola @AlbertMsa
Entiendo y te ruego nos disculpes el malestar generado con esta demora. No podemos reclamar aun el pedido ya que este tiene como fecha límite el 05/07, nos vamos a quedar pendiente tu caso y mañana reclamamos y te infomamos.
Saludos Pilar
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Hola @AlbertMsa
El pedido esta reclamado y se ha solicitado la agilizacion del mismo, nos dan como fecha aproximada si todo sigue su curso dos semanas.
Saludos Pilar
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Perfecto muchas gracias, quedamos entonces a la espera.
Hola @AlbertMsa
Nosotros no obstante continuamos pendiente.
Saludos Pilar
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Hola @AlbertMsa
Hemos revisado el pedido que tienes pendiente, y ya consta que tienes cita de instalación para mañana día 17/07/2020 por la mañana. Ya nos indicas si queda todo correcto.
Cualquier otra duda estamos por aquí.
Saludos
Toñi
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Buenas tardes @AlbertMsa
Sentimos as molestias ocasionadas y la espera.
Hemos comprobado el estado de tu solicitud en curso y tramitado una reclamación. Te facilitamos detalles y el número de la misma por privado.
Agradecemos tu confianza y paciencia.
Un cordial saludo
Llani
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Hola @AlbertMsa
El pedido ha sido devuelto, nos indican desde técnico que no hay permisos oficiales para la instalación de los dos postes que faltan. Por lo que la única cobertura disponible para tu domicilio es radio.
Saludos Pilar
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Buenas tardes,
Ya nos lo comunicaron después de venir el técnico que no podían hacer la instalación por cable y la única solución que veían posible era el router por radio que viene a ser lo mismo que una conexión de datos.
Al tener ya contratada una tarifa ilimitada de datos como parche durante este tiempo preferimos seguir con la misma lo que queda de verano.
Muchas gracias por vuestra información y atención todos estos días.
Un saludo.
Buenas tardes @AlbertMsa
Agradecemos y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo, al igual que tus palabras de reconocimiento. Esperamos que este incidente, no te haga perder la confianza en nosotros.
Sentimos lo sucedido. Seguimos por aquí a tu disposición, deseando que acudas a nuestra Comunidad Movistar y poder ayudarte en alguna otra ocasión.
Un cordial saludo
Llani
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