Esperando a un fusion que no llega y sin tv ni yomv

victan
Yo probé el VDSL
Esperando a un fusion que no llega y sin tv ni yomv

Hola a tod@s,

 

hace más de un mes que he pedido la solicitud para fibra con canal+series y cine, (Actualmente tengo fusion sin tv con 10 MB ADSL por 65 €) donde no obtengo soluciones. Ha pasado el día 14 de Agosto, fecha estimada de instalación y veo que no puedo ni usar yomvi por eso mismo. Por tanto pregunto, tengo alguna forma de ver la televisión? O me quedo sin servicio hasta una fecha indeterminada? Me parece poco lógico esto y más aún cuando tras mil llamadas, reclamaciones y demás no sé ni si llegaré a tener ftth en mi casa, lo que es la peor de las respuestas.

No puedo tener una forma de disfrutar de la tv con Movistar o una fecha aunque sea con adsl?  Cómo puedo ver los partidos de liga? Por qué no puedo usar yomvi tras más de un mes? No se puede dar de alta la tv por adsl mientras no tenga fibra si es que llego a tenerla? (La he pedido en este año 3 veces)

 

No sería opción que nos diesen aunque fuese con Yomvi la tv a los que estamos en tierra de nadie?



Gracia!


Mensaje 1 de 7
594 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victan Gracias por participar en la comunidad

 

Envianos por privado tus datos que echemos un vistazo al pedido.

 

Saludos Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
566 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @victan

 

He visto tus datos y efectivamente la fibra es bastante poco probable que puedas llegar a tenerla. El yomvi está activado, deberías poder verlo, pero me temo que no te servirá para ver el fútbol. Creo que la única opción que tienes es la contratación de la tv a traves de satélite, los precios son iguales y la instalación con fusión es gratuita. Si deseas tener esta opción, solo tienes que indicarmelo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
544 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Hola


Gracias por tu respuesta, ya estoy pensando en alternativas.

Te comento que no puedo acceder a Yomvi, con la contraseña que tenía al hacer un cambio a Fibra pues desactivaron dicha cuenta. Así que no funciona. He probado a activarla de nuevo y me muestra lo siguiente

"Lo sentimos. No es posible activar el servicio en tu línea porque hay otro pedido pendiente (aumento de velocidad, instalación pendiente, etc.).

Podrás activar el nuevo servicio cuando el pedido pendiente finalice."

 

Así que tampoco puedo acceder.


Mensaje 4 de 7
525 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @victan

 

Tienes razón hay un pedido pendiente, el de la fibra, su estado es "retenido y devuelto", por lo que está proximo a anularse completamente, en cuanto esté anulado podremos solucionar la incidencia con yomvi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
512 Visitas
victan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El pedido sigue retenido y por supuesto sin yomvi así que ya esta bien. Tras mes y medio ya buscando soluciones fuera de Movistar. Así que portabilidad de móvil pedida a otro operador y en breve internet también tras desfusionar el móvil. 

 

Solución: tendré "peor oferta" de tv pero eso es mejor que nada y pagar 65 euros por 10 mb de escasa potencia que no posibilitan tener Tv por adsl según indica el técnico a movistar es un delito sabiendo que no habra acceso a fibra. El cableoperador gallego me da 200 Mb, tv y fijo. El móvil un omv y en una semana con todo listo con cable por la fachada y de facil instalacion. Parabólica? Con peor oferta de canales que los que reciben el servicio vía IPTV. 

 

Pero lo peor, las sensaciones de impotencia e ineptitud.

 

Se puede cerrar el hilo. 

Saludo

Mensaje 6 de 7
483 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victan,

 

Lo siento, he reiterado la cumplimentación de la anulación  pedido para poder activar yomvi, espero que en corto plazo tengamos solución.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
467 Visitas