Esperando activación Movistar +

altatt
Yo probé el VDSL
Esperando activación Movistar +

En casa siempre hemos sido clientes de Movistar por un lado y de Canal + por el otro. Hace más de un mes, concretamente el 11 de agosto, realicé vía telefónica la fusión de ambas cuentas, contratando el pack Movistar + Premium, que incluye la línia fija, ADSL, Móvil con 2GB, y el paquete Premium del Plus con el fútbol. Ha pasado más de un mes y todavía no se ha activado nada. El móvil todavía no tiene 2GB de internet, ni llamadas ilimiatadas, ni podemos ver el fútbol, nada de nada. Hemos intentado llamar al 1004 en repetidas ocasiones, así como al teléfono de contacto de Movistar + (902 11 00 10) y resulta imposible conseguir que atiendan las llamadas, estando más de 15 minutos siempre a la espera. En el único sitio donde responden es en el mismo número (900 103 446) al que llamamos para realizar los trámites. Pero allí nos dicen que no pueden hacer nada más, que la solicitud de alta está tramitada, pero que al ser el departamento de altas no ven nada más.

 

Si no se soluciona en breve este problema y se nos activa el servicio contratado hace más de un mes, nos daremos de baja de absolutamente todos los servicios (Fijo, móvil, ADSL y movistar +).

Mensaje 1 de 5
338 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @altatt

 

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo, móvil y Nif.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @altatt :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Tras revisar tus datos, te comento.

 

1.-  El teléfono fijo tiene activada Fusión+ desde el 13/08/2015.

 

2.- La línea móvil, también tiene activada Fusion+ desde el 13/08/2015. Así que tanto en la web de movistar, en "Mi movistar" como en la App para el móvil, deberían aparecerte ya los 2GB de datos.

 

3.- En la TV por satélite, sí que tenías activada Fusión+, también con fecha: 13/08/2015.

 

4.- En cuanto al paquete Premium Extra, con la promo 9'90€ no estaba activado, así que te lo hemos activado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
303 Visitas
altatt
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ahora sí que está todo activado.

Mensaje 4 de 5
289 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @altatt :


Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas