Buenas tardes,
Me gustaría informarme sobre el estado de alta de una línea de fibra. Hace más de una semana (en concreto, el sábado 21) llamé al 1004 para solicitar la actualización de una línea, es decir, pasar de ADSL a fibra. Tras tramitar la solicitud en la llamada, me dijeron que a lo largo de la semana anterior llamaría el técnico que se ocupará de instalar la fibra, para concertar cita. Todavía no ha dado señales de vida y no tengo claro si es normal, ya que señalaron que me llamaría la semana anterior. Me gustaría confirmar si todo está en orden y el técnico me va a contactar, prefiero la atención de esta comunidad que las llamadas porque todo lo que he consultado en este foro ha sido solucionado eficientemente, y queda bastante claro que trabajáis mejor que vuestros compañeros de atención telefónica.
¡Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lagartyjo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
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Hola @lagartyjo
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @lagartyjo!
Comprobamos que el pedido para cambio a fibra está en provisión , el plazo máximo para la instalación es el 20/11/2017 .Lo antes posible y antes de esa fecha te llaman al móvil de contacto que facilitaste para concertar la visita .
Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos . Te dejo un mensaje privado con el número del pedido y el teléfono de contacto que nos aparece en el mismo .
Saludos , Isabel G.
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Hola @lagartyjo
El pedido continua su curso normal.. no tiene incidencias asociadas y pronto contactaran contigo.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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