Esperando al técnico (fibra)

lagartyjo
Yo probé el VDSL
Esperando al técnico (fibra)

Buenas tardes,

 

Me gustaría informarme sobre el estado de alta de una línea de fibra. Hace más de una semana (en concreto, el sábado 21) llamé al 1004 para solicitar la actualización de una línea, es decir, pasar de ADSL a fibra. Tras tramitar la solicitud en la llamada, me dijeron que a lo largo de la semana anterior llamaría el técnico que se ocupará de instalar la fibra, para concertar cita. Todavía no ha dado señales de vida y no tengo claro si es normal, ya que señalaron que me llamaría la semana anterior. Me gustaría confirmar si todo está en orden y el técnico me va a contactar, prefiero la atención de esta comunidad que las llamadas porque todo lo que he consultado en este foro ha sido solucionado eficientemente, y queda bastante claro que trabajáis mejor que vuestros compañeros de atención telefónica.

 

¡Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 7
677 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lagartyjo

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @lagartyjo

 


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
659 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo!

 

 

Comprobamos que el pedido para cambio a fibra está en provisión , el plazo máximo para la instalación es el 20/11/2017 .Lo antes posible y antes de esa fecha te llaman al móvil de contacto que facilitaste para concertar la visita .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos . Te dejo un mensaje privado con el número  del pedido y el teléfono de contacto que nos aparece en el mismo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
614 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL
De acuerdo Isabel, gracias por la información. Seguiré esperando entonces y nada más, pensaba que el proceso sería más rápido pero es lo que hay.

¡Un saludo!
Mensaje 5 de 7
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lagartyjo

 

El pedido continua su curso normal.. no tiene incidencias asociadas y pronto contactaran contigo.. podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
575 Visitas
lagartyjo
Yo probé el VDSL
No necesito nada más, gracias. Con la información es suficiente, simplemente me toca esperar y si surge algún problema os pediré ayuda, pero esto ya está resuelto y podéis cerrar el tema.

¡Un saludo!
Mensaje 7 de 7
560 Visitas