Esperando al técnico

usuario_retirado
No aplicable
Esperando al técnico

Buenas tardes,
Hace una semana hice la grabación del contrato de Internet Radio, me dijeron que a continuación se pondría en contacto el técnico para realizar la instalación, pero sigo esperando y mañana me quedo sin conexión
Cuanto más puede demorar?

Gracias

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Cuando solicitas un pedido hay un plazo máximo de instalación el cual es de un mes, no obstante para poder comprobar como se encuentra el estado de tu pedido, si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre, DNI y teléfono de contacto) y lo miramos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 12
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usuario_retirado
No aplicable
Datos enviados
Mensaje 3 de 12
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 4 de 12
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usuario_retirado
No aplicable

Quedo a la espera pues
Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 12
854 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

He comprobado y consta que te abrieron incidencia por la dirección el lunes y el martes, la cual está pendiente de resolución, por lo que el pedido aún no está solicitado.

 

Para ver si podemos averiguar algo más puedes facilitarnos por mensaje privado

la dirección completa de la instalación.

 

Saludos, Toñi.

 

 



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Mensaje 6 de 12
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usuario_retirado
No aplicable
Datos enviados
Mensaje 7 de 12
828 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Ya veo que tienes solicitado el pedido, por privado te facilito más detalles.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 8 de 12
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usuario_retirado
No aplicable

Muchas gracias por la atención Toñi
Quedo a la espera de que se pongan conmigo para la instalación

Saludos

Mensaje 9 de 12
790 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y sigo esperando...
Entre unas cosas y otras llevo así desde el día 23 de mayo 

Mensaje 10 de 12
768 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

He comprobado tu pedido y aún no consta fecha de instalación, por nuestra parte lo hemos reiterado para ver si contactan contigo en la mayor brevedad, ya que el pedido no tiene ninguna incidencia.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 11 de 12
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado

 

Finalmente el pedido te lo instalaron el 19/06/2017, si tienes alguna otra consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



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Mensaje 12 de 12
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